La Consigna Port

Avenida de Mateo Bosch, 19 BAJO, 07157 Puerto de Andratx, Illes Balears, España CIF: B57237265 Teléfono: +34 971 671 604
Tipo de actividad: Manipulación de mercancías
Valoración de la empresa 4.6/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones La Consigna Port

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en La Consigna Port?
¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por La Consigna Port?

¿Qué quieres saber sobre La Consigna Port?

magi

La Consigna Port es una panadería y pastelería tradicional y artesanal, donde se ofrecen espacios para café, desayunos, almuerzos y especialidades de la casa. El establecimiento está muy bien ubicado en el Puerto de Andratx de Mallorca, donde sus empleados cuentan con amplias y cómodas instalaciones para realizar sus labores, lo cual hacen en turnos rotativos ya que trabajan de lunes a domingo en horario de 7:30 a las 21:30 h.

Melania

es una empresa muy bien organizada, respetan mucho a sus trabajadores y siempre dispuestos a brindar un apoyo a los mismos, trabajo como camarera en la cafetería, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de La Consigna Port.

Calificar

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de La Consigna Port obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en La Consigna Port?

¿Los empleados recomiendan trabajar en La Consigna Port?
La Consigna Port Preguntas frecuentes