La corona en villena

Calificación 4.2/5
AVDA DE LA CONSTITUCION 19 (VILLENA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones La corona en villena

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La corona en villena?

¿Qué quieres saber sobre La corona en villena?

Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Espectacular en todos los sentidos, calidad, servicio,precio, rapidez,etc, volveremos sin duda.

Haitz

Pero podrias por favor contarme algo mas especifico?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Camarero muy profesional comida muy muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Estuvimos recientemente, sábado 25 de septiembre, íbamos 4 personas y nos sentimos totalmente estafados. Habíamos reservado un menú de 12,50 € y nos obligaron a tomar el de 16,50 porque el otro lo habían suprimido de forma inminente.
Para tenerte entretenido te hacen pedir la bebida y luego te dan un código QR para ver el menú. Esto te hace perder un montón de tiempo mientras descargas, instalas y ejecutas.
Total para descubrir un menú escaso, con 3 entrantes obligados y 4 platos a elegir, que podías haber pedido al camarero en menos de 1 minuto.
Lo que realmente te deja perplejo es la escasez del menú. Te ponen como entrantes 3 platos escasísimos para 4 personas y muy básicos. Las bocas de mar es surimi con un poco de lechuga y mayonesa, el champiñón es un plato pobre y barato y las banderillas de gambas 2 por cabeza.
Después viene el plato principal, muy normalito, y el postre.
A la hora de pagar, un total de 70 euros y te quedas con hambre.
Nos hemos sentido estafados y engañados. Para no repetir.

Marta

Gracias por tu comentario, la verdad bastante completo y descriptivo. Es una pena que no hayas podido reclamar directamente al encargado cuando estuviste. ¿Piensas que valdría la pena hacer este tipo de sugerencia vía email? Alguien comentó que era un lugar con buenos precios y comida sencilla pero buena.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me han recomendado aplicar para este trabajo soy estudiante y quiero obtener experiencia en esta área, he oído que ofrecen un gran ambiente de trabajo, un buen sueldo y los requisitos son bajos, ademas de poseer horarios flexibles ¡esto es verdad, alguien podría confirmar esto?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

La Corona es una tienda de moda y ropa para hombre y mujer con sede principal en Villena, Alicante. Se presentan como una empresa que sigue las tendencias actuales en moda y las ofrece en distintas locaciones en España o en su sitio web https://www.lacoronamoda.es/. Tiene 7 años de funcionamiento.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa La corona en villena. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

La corona en villena Preguntas frecuentes