La Corte De Barbon Sociedad Limitada.

Calificación 4.4/5
Calle san Francisco, 21 - BJ, Oviedo, 33003 , Asturias
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones La Corte De Barbon Sociedad Limitada.

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en La Corte De Barbon Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre La Corte De Barbon Sociedad Limitada.?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La Corte De Barbon es un restaurante con cocina tradicional asturiana, ofrecen la gran oportunidad de conocer sobre la gastronomía además de permitir la promoción interna, gran sueldo el que ofrecen y muy buen trato por parte de los superiores.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Estoy muy a gusto. Esta empresa me ha dado una experiencia inolvidable, pues trabajo en ella desde hace dos años y el ambiente laboral es muy bueno y agradable. Cuento con excelente sueldo mas incentivos y unos compañeros de trabajo muy responsables y organizados. La recomiendo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa me ha traído una experiencia maravillosa, pues trabajo en ella desde hace unos meses y me parece que el ambiente laboral es realmente bueno y que el trato al empleado es bastante agradable de parte de los jefes!

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajar en esta cocina ha sido muy enriquecedor a nivel profesional, los horarios son exigentes, el jefe es demandante, los platos son complejos pero todo esto se lleva a cabo bajo un clima de respeto que no tiene comparación, el salario es excelente y en resumidas cuentas el desafío es inmensamente gratificante. Recomiendo postular si se cuenta con experiencia previa y tener la mejor disposición para crecer.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Restaurante La Corte de Pelayo basa su cocina en la sabiduría gastronómica asturiana. Aman el vino, y a parte de cultivar en su propio viñedo en la DOP Cangas (ASTURIAS), posee una de las bodegas más extensas de Asturias con 1000 referencias. Tienen quizá la carta más extensa de España en vinos por copas con 200 referencias. El mundo de Jerez les apasiona. Ofrecen a sus clientes la más amplia variedad de vinos generosos. Buscan personal con alta disposición de servicio y atención al cliente, personal post-venta y comercialización.

¿Sigue funcionando bien la empresa La Corte De Barbon Sociedad Limitada. ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

La Corte De Barbon Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes