La crema

CALLE JUAN MONTES, 2 BJ D - 15006 - A CORUÑA
Cuidado de la salud

Opiniones La crema

¿Qué cremas recomiendan los dermatólogos?

¿Qué quieres saber sobre La crema?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se higieniza cada cabina después de cada tratamiento. El personal toma todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes

Bruno

Excelente, esto es importante que lo tomen en cuenta en una empresa en estos momentos. ¿Y en cuanto al sistema de teletrabajo y los servicios que ofrecen, qué tal?

egoitz

Qué bien! No en todos los lugares cuidan de la higiene tanto. Has hecho depilación de piernas?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Sabe alguna persona que requisitos son indispensables para que puedas obtener una entrevista en La Crema? ¿Hay algo específico que necesites tener para que estos te llamen? ¿Y cuánto demoras en saber si has sido seleccionado para el proceso de reclutamiento? ¿Te envían un correo o te llaman por teléfono? Tengo muchas dudas, gracias si me pueden ayudar.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La Crema es el nombre innovador de un centro estético y cuidado de la belleza. Según sus empleados la empresa proporciona salarios elevados más comisiones por paquete de belleza vendido a los clientes, además de contar con días saludables y contratos permanentes.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

La crema
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, trabajo como esteticista en el centro de belleza y me ha gustado, hay buenos tratos y buen ambiente de trabajo, el que permite trabajar muy a gusto y con buen equipo de trabajo.

El hilo sobre el empleo en La crema sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

La crema recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

La crema Preguntas frecuentes