La Crisalida Retreats

Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones sobre La Crisalida Retreats

¿Es posible ganar bien en La Crisalida Retreats?

¿Qué quieres saber sobre La Crisalida Retreats?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Este es un buen lugar para trabajar La Crisalida Retreats ( hotel) . Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación. Buena en todos sus sentidos, con incentivos y grandes pagos , trabajo de Kitchen Manager, muy feliz aquí!

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La Crisalida Retreats
Trabajo con la empresa hace tres meses y ah sido una gran experiencia, me gusta el trabajo y me han tratado muy bien desde el primer dia, hay buen desarrollo en el área y tenemos altas remuneraciones.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

La Crisalida Retreats hotel en la costa de Costa Blanca en España con uno de los mejores climas de Europa. Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada ( trabaje como asistente)

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre La Crisalida Retreats? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Buenos días. Estamos buscando ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones del trabajo. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Mil gracias por su ayuda.

¿Al puesto de limpiadora la crisálida retreats albir se le respetan los dias libres religiosos?

¿Cuánto manejo de microsoft Office es necesario en La Crisalida Retreats?

Los empleados del cargo de Marketing and Sales Assistant, ¿reciben capacitaciones en la empresa La Crisalida Retreats?

¿El jefe de La Crisalida Retreats se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

La Crisalida Retreats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front Office Manager/Duty Manager at La Crisalida Retreats, Assistant Receptionist at La Crisalida Retreats, Kitchen Manager at La Crisalida Retreats

Hay una nueva oferta de trabajo en La Crisalida Retreats. Buscan un Hotel Receptionist.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Crisalida Retreats. Buscan un Limpiadora De Hotel.

La Crisalida Retreats Preguntas frecuentes