La Cupula Music

Calificación 2.4/5

Opiniones La Cupula Music

2.4

¿Qué es cupula musical?

¿Qué quieres saber sobre La Cupula Music?

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Servicio al cliente nefasto, retrasos en los pagos, siempre te dan excusas de todo tipo, parece que tienen problemas con Hacienda y estan tapando agujeros como pueden y los musicos mientras tanto sin poder cobrar lo que es nuestro. TERRIBLE

Helena

Buenos días Alex, queda claro que tienen problemas con el flujo de caja, pero no está clara tu relación con la empresa ¿eres un cliente o trabajas para ellos?

Don Dee
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Llevo más de un mes esperando que se me paguen los royalties que presenté en Junio, cada 2x3 problemas con los pagos, retrasos habituales y nada de soporte al cliente, de hecho no me contestan los emails, no perdáis el tiempo con distribuidoras así

Gentzen

¡Qué descaro! ¿Te dieron alguna explicación inicial sobre los retrasos o simplemente dejaron de responder sin más?

Aly
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Problemas con los retrasos en los pagos de regalías, falta de soporte al cliente y mal servicio han sido mencionados recurrentemente por los usuarios en este foro sobre La Cupula Music. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con el proceso de pagos y la comunicación con el soporte al cliente en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

músico
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Lamentable. Cero profesionales, se quedan tu dinero, no atienden correos ni llamadas. Una joya digna de recomendar al peor de tus enemigos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

No pagan regalías, puede estar quebrada

Ya hay varios artistas con el mismo problema, donde se puede acudir para que atiendan el problema

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

No pagan tengo meses sin obtener mi pago

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

no paga las regalias se estan robando el dinero de los usuarios y el soporte nisiquiera contesta las preguntas.

ccc
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Trabajan muy mal. Se desentienden de todo y es muy dificil que contesten

Samuel

que mal, al menos te pueden ayudar de alguna manera?

Ángel Belinchón
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

¡Cuidado! ¡La Cupula Music nos ha (eliminado por el administrador) Hice un pedido de vinilos para Dry River en su web seducido por un precio atractivo. Después de pagarlo, subieron el precio 1000€ adicionales. Obviamente lo cancelé, pero no nos han devuelto el dinero después de 5 reclamaciones y más de 1 mes de espera (la ley obliga a que te devuelvan el dinero en un plazo de 14 días). Evidentemente se trata de una (eliminado por el administrador)
Esta empresa es una de las opciones que los grupos/músicos consideramos para la autoedición y creo que es importante que los/as compañeros/as sepan que pueden ser (eliminado por administrador).
Por favor, difundid esto para proteger a otros consumidores.
Quienes me conocéis, sabéis que odio hacer esto, pero siento que es mi deber de buen ciudadano.

Laura Álvarez

Gracias por prevenir sobre las ventas engañosas ¿le han dado algún tipo de explicación luego de 1 mes de espera y tantas reclamaciones? Aunque a estas alturas dudo que las este esperando.

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Incumplen los plazos de pagos.

Alejandra

Por favor ofrece más detalles, no queda claro a que te refieres ¿de qué pagos hablas y cuanto tiempo has esperado?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Buscando en Internet he encontrado una vacante en Customer support agent con mínimo 2 años de experiencia en el área. Sus funciones serían: atención a la cartera de clientes (Inglés y Español), negociación de fechas de entrega, precios, rechazos y condiciones de entrega. Dejo la información aquí por si alguien esta interesado en la oferta.

demanel
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Si son la mejor distribuidora digital...

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Productora discográfica. Mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido mucho profesionalmente, el ambiente es diferente a lo habitual, divertido y dinámico. Horario flexible con fines de semana libres. Salario muy bueno.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La Cúpula Música
He leido que están necesitando personal en La Cúpula Música, son personas con sueños y con ganas de hace rlo qu les gusta, tienen un salario y buenos beneficios a demás de horarios flexibles.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Cupula Music ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando La Cupula Music para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Contable con salario 17.000€ - 20.000€ al año en La Cupula Music? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

La Cupula Music por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Cupula Music busca personas para el cargo de Agente.

La Cupula Music Preguntas frecuentes