La Dama De Estepa

Alcalá de Henares
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre La Dama De Estepa

3.2

¿Paga La Dama De Estepa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Dama De Estepa?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La Dama de Estepa es una empresa que lleva más de 25 años ayudando a estudiantes a que se financien el viaje de fin de curso recaudando dinero vendiendo una gran variedad de productos. Hace algunas semanas escuché que ofrecen un sueldo excelente, así como seguro de gastos médicos y alimenticios, además, por lo que tengo entendido, los trabajadores disponen de días de descanso y prestaciones de ley.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

La Dama de Estepa es una empresa líder en el sector que ayuda a financiar viajes de fin de curso. Por lo que pude ver en internet, tiene un horario fijo de 9:00 a 20:00. El aspecto positivo es que no trabajan fines de semana, me parece excelente que los empleados cuentan con 2 días libres a la semana para poder descansar y rendir más el resto de la semana

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La Dama De Estepa
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, nos dedicamos al comercio de productos textiles y es una pasada, tenemos un gran compañerismo y mucho apoyo de todos los colegas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

El comercio de productos alimenticios. . Contamos con el mejor personal, el mejor control de calidad. Nuestros sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es amplio y cómodo. Jornada laboral a medio tiempo.

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en La Dama De Estepa está hablando por teléfono?

La Dama De Estepa recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA MOZO/A DE ALMACEN, Teleoperadora Comercial, mozo/a de almacén

Si estuviste contratado en La Dama De Estepa añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Dama De Estepa. Buscan un Teleoperadora Comercial.

La Dama De Estepa busca personas para el cargo de SE PRECISA MOZO/A DE ALMACÉN.

La Dama De Estepa Preguntas frecuentes