La Dama De Estepa
Alcalá de Henares CIF: B85771103 Teléfono: 902 23 99 89 https://www.damadeestepa.es/

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones La Dama De Estepa

La Dama De Estepa solo emplea B2B,sabeis algo?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si La Dama De Estepa ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Dama De Estepa?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Murat

La Dama de Estepa es una empresa que lleva más de 25 años ayudando a estudiantes a que se financien el viaje de fin de curso recaudando dinero vendiendo una gran variedad de productos. Hace algunas semanas escuché que ofrecen un sueldo excelente, así como seguro de gastos médicos y alimenticios, además, por lo que tengo entendido, los trabajadores disponen de días de descanso y prestaciones de ley.

rafael

La Dama de Estepa es una empresa líder en el sector que ayuda a financiar viajes de fin de curso. Por lo que pude ver en internet, tiene un horario fijo de 9:00 a 20:00. El aspecto positivo es que no trabajan fines de semana, me parece excelente que los empleados cuentan con 2 días libres a la semana para poder descansar y rendir más el resto de la semana

Lizbeth Saray

La Dama De Estepa
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, nos dedicamos al comercio de productos textiles y es una pasada, tenemos un gran compañerismo y mucho apoyo de todos los colegas.

Carla

El comercio de productos alimenticios. . Contamos con el mejor personal, el mejor control de calidad. Nuestros sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es amplio y cómodo. Jornada laboral a medio tiempo.

¿Qué es el comercio digital y por dónde empezar? Bueno, el comercio digital, o sea, ecommerce es la compra y venta de productos y servicios gracias a internet. Adémas, un tercio de la población ha realizado alguna compra online en su vida, pues seguramente el comercio online es un negocio con mucho futuro en España. ¿Se necesitan más empleados si la empresa opera en línea o si tiene su propia tienda?
Carina
Creo que la empresa necesista más empleados en la tiedna
Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en La Dama De Estepa está hablando por teléfono?

La Dama De Estepa recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE PRECISA MOZO/A DE ALMACEN, Teleoperadora Comercial, mozo/a de almacén
Si estuviste contratado en La Dama De Estepa añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en La Dama De Estepa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en La Dama De Estepa son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de La Dama De Estepa?
La sede de La Dama De Estepa es Calle de la Venta (ed 12), 2 - NAV 1, meco, 28880 , madrid . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de La Dama De Estepa.
La dirección del sitio web es https://www.damadeestepa.es/. Revisa la dirección web y más información sobre La Dama De Estepa.
¿En qué región opera La Dama De Estepa?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre La Dama De Estepa.
¿Cuál es el número de teléfono actual de La Dama De Estepa?
El número de teléfono actual es: 902 23 99 89. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de La Dama De Estepa.
La Dama De Estepa busca personas para el cargo de SE PRECISA MOZO/A DE ALMACÉN.
La Dama De Estepa busca personas para el cargo de Teleoperadora Comercial.
La Dama De Estepa busca personas para el cargo de Teleoperadora Comercial.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen La Dama De Estepa?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en La Dama De Estepa
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?