La Dehesa De Los Monteros

Agricultura
Calificación 2.8/5

Opiniones La Dehesa De Los Monteros

2.8

¿Qué puedes decir sobre La Dehesa De Los Monteros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Dehesa De Los Monteros?

Nick eliminado

Producto rancio

Roberto

Que producto de esta empresa ha comprado exactamente? Me interesa mucho su opinión, gracias de antemano

Ibérico

Muy mala calidad.

Víctor

Que producto ha comprado exactamente? Me interesa mucho su opinión porque me la habían recomendado, gracias de antemano

Gourmet malacitano
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Producto pésimo. Probado en restaurante candado golf de Málaga. Restaurante excelente si no fuese por los ibéricos Dehesa de los Monteros.

Ipar

¿Que fue lo que exactamente te disgusto de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Porque es verdad. He probado el producto.

Adam
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Que producto ha probado de esta empresa exactamente? Gracias de antemano por su respuesta

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola buenas soy wadiaa y me gustaría saber si en la Dehesa De Los Monteros actualmente hay una vacante de empleo os digo no poseo ningún tipo de experiencia en el área pero me gustaría trabajar con vosotros muchas gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

empresas donde venden alcohol trabajar donde se respira un buen ambiente laboral y familiar tus compañeros de trabajo siempre son personas excelente y con grandes valores y la empresa hasta ahora ha valorado todo el trabajo que realiza dentro de la empresa y me la han sabido remunerar eh logrado una gran estabilidad laboral con la cual estoy bastante contento y satisfecho.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La Dehesa De Los Monteros
Es una empresa de mayoristas de carnes, ha sido genial el ser parte, tenemos un clima laboral muy agradable y los jefes se preocupan de los trabajadores , trbajo en la administración de la empresa y os la recomiendo, por los gratos tratos y el gran compañerismo que hay.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La Dehesa De Los Monteros es una empresa reconocida en Málaga en la que trabajamos en el área de elaboración de productos cárnicos y de volatería. Es una empresa responsable, brinda todos los beneficios laborales, tenemos la indumentaria reglamentaria, cuidamos las condiciones de salubridad. Buen empleo, muy buen salario y buen grupo de compañeros de trabajo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en La Dehesa De Los Monteros. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

La Dehesa De Los Monteros Preguntas frecuentes