La Dehesa De Velez

Vélez-Málaga

Opiniones La Dehesa De Velez

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La Dehesa De Velez?

¿Qué quieres saber sobre La Dehesa De Velez?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Quesos deliciosos,todos artesanos que no encuentras en tienda convencionales,el precio va relacionado con la gran calidad que tienen,deseando que llegué la feria próxima para cargar de quesos otra vezademás un trato impecable .gracias por todo chicos

Asteri

Mas o menos en que epoca del año tienen quesos disponibles? A ver voy a buscar esta semana.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

En la feria de concentaina creo que se aprovechan del trasiego y de la confianza y si le das la tarjeta te meten el sablazo...una cuña pequeña de queso y un (eliminado por el administrador) normal 40 euros

Agate

¿Cuánto cuesta normalmente en la tienda este queso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Carisimo

Kirkwood

En serio? a mí me habían dicho lo contrario, que cuentan con buenos precios. Que específicamente te pareció caro?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Muy buenas me llamo Ismael, y os vengo a contarles acerca de La Dehesa de Vélez: Es un lugar magnífico, con un ambiente tranquilo donde se puede disfrutar de comida exquisita y bebidas refrescantes, lo recomiendo sin lugar a dudas.

El tema La Dehesa De Velez de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

La Dehesa De Velez Preguntas frecuentes