La Dieta Del Chef

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones La Dieta Del Chef

4.3

¿Cuál es el CIF de La Dieta Del Chef? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Dieta Del Chef?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa La Dieta Del Chef se trabaja: muy bien.

Megan

Gracias por tu comentario, estaba pensando buscar trabajo en esta empresa. ¿A dónde puedo enviar mi CV?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hoy empiezo mi día lleno de entusiasmo, estaba por comprar un periódico para los clasificados cuando supe de La Dieta Del Chef allí trabaja una gran amiga que tiene seis meses cumplidos en donde se encarga de atender las mesas, me ha comentado de que al entrar tuvo un primer contrato y este es el segundo en el cual goza de uniforme, un sueldo digamos decente ya que con las comisiones y mínimo comenta que le ha ido muy bien y tiene descuento por comida.

¿Atender las mesas? ¿Comisiones? ¿en La Dieta del Chef? Creo que no está hablando del mismo negocio

Almudena

Tengo entendido que es una empresa de catering con dietas especiales. ¿Buscan personal para cocina? Gracias

Esti
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

La cena fue estupenda todo el mundo quedó encantado.
Seguro que el año que viene repetimos ,empezamos el 2021 la mar de bien.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Califico la empresa en 5.
Buen ambiente laboral y excelente empresario

Miranda

Empresario no busca trabajadores?

Gorka

¿Recomiendas esta empresa?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La Dieta Del Chef ofrece servicios de catering y dietas personalizadas de la cocina tradicional mediterránea con repartos y envíos incluidos, tiene como clientes amas de casa, ejecutivos, médicos, personal de oficina, personas con trastornos alimentarios, etc. La empresa tiene un entorno de trabajo dinámico, donde sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:30 y las 14:00 horas, con sábados y domingo como días de descanso.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Sin duda he tenido experiencia en esta área de restaurantes sin embargo no todas han sido buenas experiencias, en una en especifico el jefe era muy irrespetuoso. Me gustaría trabajar con La Dieta Del Chef, pero que tal es el trato de los jefe? Si alguien sabe

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

La Dieta Del Chef es una empresa que se especializa en la elaboración de alimentos de dieta. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de nutrición u hostelería.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en La Dieta Del Chef. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Los empleados de La Dieta Del Chef han recibido una charla dictada por un profesional de Fuengirola sobre los modos de contagio del COVID 19 y los protocolos a seguir para la higiene personal?

¿Es cierto que en La Dieta Del Chef hay buenas oportunidades de crecimiento para recién graduados o personas sin experiencia en el área de Restaurantes y gastronomía?

¿Tienen miedo los empleados en La Dieta Del Chef que el virus pueda ser usado como arma?

La Dieta Del Chef Preguntas frecuentes