La Dietética

Creu Coberta 127 Barcelona 08014

Opiniones La Dietética

¿Dónde se encuentra La Dietética ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre La Dietética?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Cuanto suelen tardar los pedidos en llegar?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que La Dietética es una excelente empresa especializada en la venta de suplementos dietéticos y cosméticos. Me encantaría postular para el puesto de dependiente, tengo experiencia en ventas y me parece que la oportunidad de empleo y el salario son excelentes para crecer de forma laboral.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buen día, me llamo Mari Pozo. En la empresa en que trabajaba las cosas fluían de forma normal hasta que comenzaron a implementar nuevas políticas que exigían horarios más demandantes y con menor flexibilidad, a la larga esto trajo un cambio en el ambiente laboral ya que todos vivíamos bajo mucha presión y bastante estresados, por lo que hace unas semanas decidí retirarme. En estos momentos me ha llamado bastante la atención la empresa Dianroda S. L. mejor conocida como La Dietética y por eso me gustaría saber cómo consideran que es el trato entre todos y si el ambiente es ameno. Gracias de antemano a quienes coloquen su granito de arena.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Una de las mejores empresas para trabajar. Recomiendo la empresa a todos mis colegas y amigos. Honestidad y transparencia, trabajo en equipo, equilibrio trabajo / vida, retroalimentación continua ( buenas pagas de dependiente), ademas de comisiones generosas.

¿Los servicios de La Dietética también estan disponibles fuera de Barcelona?

¿Los empleados de La Dietética que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

La Dietética recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en La Dietética ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

La Dietética Preguntas frecuentes