La Diligencia Catering

Calle Puerto Cotos, 3, 28935 Móstoles, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Diligencia Catering

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La Diligencia Catering?

¿Qué quieres saber sobre La Diligencia Catering?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa de catering con los mejores y más completos servicios para eventos y celebraciones. Las preguntas que realizan dentro de su proceso de selección son de tipo abiertas y usa test psicológicos y dinámicas de grupo para poder estudiar el perfil, la motivación y la capcidad de brindar un buen servicio.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Todo impecable. Confianza y calidad. Espero continuar haciendo lo que me gusta en este lugar. Me desempeño en mi área como es debido sin originar molestias, siempre en colaboración con mis compañeros de trabajo.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La Diligencia Catering
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa muy conocida en los servicios de catering y colectividades.

¿Cómo está el trabajo en la empresa La Diligencia Catering , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

La Diligencia Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén, Personal de limpieza

La Diligencia Catering Preguntas frecuentes