La Escuela de Ballet Miriam Sicilia

Pozuelo de Alarcón
Educación

Opiniones La Escuela de Ballet Miriam Sicilia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Escuela de Ballet Miriam Sicilia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Escuela de Ballet Miriam Sicilia?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Escuela de Ballet Miriam Sicilia, con 18 años de trayectoria, se dedica a la enseñanza de diferentes manifestaciones y variantes de la danza. Conformada por una plantilla altamente cualificada, procura mantener estándares de óptima calidad en sus actividades y promover un ambiente y condiciones laborales favorables para los talentos que pertenezcan a la escuela.

¿La Escuela de Ballet Miriam Sicilia ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en La Escuela de Ballet Miriam Sicilia? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

La Escuela de Ballet Miriam Sicilia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora de danza clásica, Profesor/a de danza clásica

La Escuela de Ballet Miriam Sicilia Preguntas frecuentes