la esmalteria

Manises
Otras actividades de servicio

Opiniones la esmalteria

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa la esmalteria?

¿Qué quieres saber sobre la esmalteria?

Antía Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El sitio está muy bien ubicado y las trabajadoras son un encanto. El mejor sitio en el que me hice la manicura sin duda. Lo recomiendo

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Me encanta lo hacen genial siempre son super amables

Me encanta

Naiara

Que bueno que tuviste una buena experiencia. ¿Es cierto que se tiene que hacer reservación con cierta antelación? ¿Y qué tan buenos son los precios?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

la esmalteria (manicura y pedicura, depilación y extensiones de pestañas). Grandes beneficios y estabilidad profesional con ellos. Muchos empleados han estado allí durante años. La cultura necesita mejorar desde arriba hacia abajo: un liderazgo fuerte viene para ayudar a hacer estos cambios.Os dire ademas de que el pago es muy bueno..

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa la esmalteria . ¡Tu opinión es importante!

El respeto es indispensable para que la relación empresa-cliente sea exitosa. Imaginemos que has vivido una situación complicada en relación a la esmalteria, ¿cómo fue el trato recibido de ellos?

Después de los 50 años, encontrar trabajo puede ser un desafío debido al edadismo. ¿En la esmalteria se contratan empleados mayores de 50 años o se da preferencia a un equipo más joven?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en la esmalteria?

Hay una nueva oferta de trabajo en la esmalteria. Buscan un Manicurista.

Hay una nueva oferta de trabajo en la esmalteria. Buscan un Manicurista.

la esmalteria Preguntas frecuentes