La Estela De Numancia

Praje Garrejo, 1 42162 - (Garray) - Soria
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones La Estela De Numancia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La Estela De Numancia?

¿Qué quieres saber sobre La Estela De Numancia?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Estela De Numancia, cuenta con buenas oportunidades laborales y muy buenos salarios, te permiten desarrollarte profesionalmente ya que también te sirve como una escuela donde cada día es una experiencia importante que van a a generar mas conocimientos y poner en practicar lo que es la responsabilidad y compromiso para formar parte de un compromiso laboral, te recomiendo 100% formar parte de nuestra organización.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La Estela de Numancia es una sociedad de Soria. Se dedican a la gestión publicitaria y de marketing. También organizan convenciones y ferias de muestras. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de las condiciones en La Estela De Numancia, ¡tu opinión es importante!

La Estela De Numancia Preguntas frecuentes