La fabrica de la tele

Calificación 2.5/5
Calle de Frómista, 5, 1ª planta, Madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.5/5

Opiniones La fabrica de la tele

2.5

¿Quién son los dueños de la fábrica de la tele?

Sincera
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Era una fanática de tele cinco empezando por sálvame y sálvame delux y muchos mas programas la isla , la casa de los famosos , la voz ,ect….fue aparecer Rocío Carrasco y después de oír varios comentarios y formas de defenderla , que paso , no la e vuelto a poner y no soy la única hay mucha gente con la que hablas que piensan lo mismo que yo entre ellos muchos familiares

Sofi
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Estoy esperando que manden a sus casas a la presentadora de hoy y a Paz Padilla dos personas culpables de que sálvame vaya de mal a peor. Dos personas que no saben ser presentadoras, para ese puesto hay que ir a la universidad y tener una educación y título. Que vuelva Carlota y Jorge Javier, los mejores, profesionales y saben ser presentadores.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Como es posible que un guardia civil valla a defender la delincuencia a un plato de televisión por amistad con (Eliminado por administrador) pero hay sentencia mi pregunta es la ley es para todos igual lo dudo mucho

Meire

Disculpa ¿cual fue tu experiencia con esta empresa? si puedes dar información te agradezco

John

No se si seria posible pero puede usted describirnos esta situación ?

susana
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Ya estoy mas que harta de Salvame. Hace tiempo era divertido pero ahora os tirais un mes con cada tema por lo que me aburro y voy a dejar de verlo. Propongo que adelanten la telecomedia de café con aroma de mujer.

Rita

¿y viste el último episodio? ¿también te pareció aburrido?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Cada día estoy mas contenta de no ver tele 5 …por todo el (eliminado por el administrador) k hay k asco de dictador y y compañía y la docutrola quien se lo puede creer ,ya ni los YouTubers veo x k solo hablan de ellos

Lorenzo

Entonces cual otra ves que según tu sea mucho mejor que tele 5??? Quisiera saber tu opinión.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Jorge Javier a la calle esto no se puede permitir fuera de la tv yaaa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Yo no veo tele 5 y lo único que me gustaba era supervivientes y de presentador con Jorge Javier ni pensarlo….aún no se han dado cuenta que la audiencia no quiere a todos esos que han impuesto la palabra de la Carrasco, todavía no se han dado cuenta que miente más que habla

Fuera jorge javier

El empleador La fabrica de la tele fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué La fabrica de la tele recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Los programas de La Fábrica de la tele son pura basura.

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

hola esto va dedicado a todos los famosos yo me queria comprarme un quad y yo no tengo ni un duro lo bonito que es los quad cf moto yo queria uno pero yo no lo puedo comprar uno por que a mi el gobierno medan 390 euros al mes QUAD CF MOTO lo bonito que es y yo no puedo comprarla hola soy pepe de España por la enfermedad que yo padezco y no tiene cura no tengo recursos para seguir cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos hernia discal mesalio cuando yo estaba trabajando en el campo cuando yo era un niño me se borro la memoria yo no conocía a nadie y estuve meses de tratamiento y poco a poco me ido recuperando pero no del todo yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo tengo 56 yo tengo grado de discapacidad 66 y me andado muy poco grado de capacidad por la enfermedad que yo padezco si yo digo cuanto euros medan semanal se os cae el pelo de vergüenza lo que medan a mi el gobierno Español no tengo recursos para seguir ¿ a mi me gustaría que el gobierno español yo quisiera que lo que yo te enviado me gustaria que se entere muchas gentes yo quiero que si puede comentarlo por hay no es una broma por que estas gente no se preocupan de nadie te hablo de estos politicos que van a lo suyo yo cuando yo fuy al tribunal medico y yo le estaba contado lo mio me me mando a callar eso fue en el tribunal medico y de que forma me mando a callar eso fue lo que me dijo el tribunal medico la ENFERMEDAD NO TE LO PAGAMOS NOSOTROS y eso fue que me mando a callar y me dijo TU FIRMA HAY y firme y no me dejo hablar ?¿ yo me llamo pepe y yo soy de palma del rio Cordoba yo mando un abraso muy fuerte de mi parte para todos vosotros ?¿ enbialo tu a todos tus contacto y que se entere todo el mundo para que el gobierno no nos machaquen mas yo e estado trabajando en el campo mucho año con mucho esfuerzo estuve 27 año y yo no podia trabajar pero me tuve que ir para yo comer era mi MADRE el que llevaba los papeles a mi me daban 1000 PESETAS el gobierno y me la quitaron y yo no se ni en donde fue yo con 18 año me fuy a trabajar al campo yo tengo atraso de nacimiento asta que mi cuerpo no aguanto mas mi madre ya no vive yo vivo con mi padre ahora a mi me dan 390 euros al mes yo me queria comprarme un quad y yo no tengo ni un duro lo bonito que es los quad cf moto yo queria uno pero yo no lo puedo comprar uno por que a mi el gobierno medan 390 euros al mes QUAD CF MOTO lo bonito que es y yo no puedo comprarla

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

MAB
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Que cara mas dura teneis, tanto salvame como Carmen Borrego, os pensais de todos nosotros que somo eso unos borregos como su apellido ( peseteros solo os moveis por dinero. Hemos dejado un colectivo de ver Salvame por lo (eliminado por el administrador) y farsantes que sois.
Caras duras.

MFR
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Carlota Corredera es insoportable, prepotente e irrespetuosa. Si no piensas como ella, te echa del plató. ¿Y eso es democracia?. En la tv hace falta un cambio radical. Hace falta respetar a todos, piensen o no como tú. Fuera de la tv Carlota y Jorge Javier. Los dos son iguales.

Si ella k va de feminista y cuando hay k defender a la muchacha k supuestamente fue violada un GH y grabó su marido…no se acuerda, k hipocrita…menos mal k el karma existe y cada uno con su conciencia

ANONIMA
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Por favor saquen del programa a la engreida y prepotente Laura Fa, se ha crecido que piensa que es protagonista del programa.
He dejado de ver Salvame los dias que colabora esta señora.
No respeta a los compañeros a los que ella cree mas debiles.
Gracias
Por favor otro Canales

MGUL

Yo e dejado de ver sálvame…k todo lo ven blanco o negro,no puede ser en una relación los culpables son al 50 %…no lo olviden

Yo soy yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

No aguanto a Kiko Matamoro,con esos aires de superioridad que tiene y como habla a otros colaboradores que no le hacen la pelota,se cree el ombligo de Salvame,por mi echarlo a la calle,hacerle un Canales .....se lo merece por engreido y fatuo

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

cuando termina contrato la Sra. Corredera

¿Qué programas tiene la fábrica de la tele?

Puppy poison

Programas de odio y destruccion

¿Quién es el dueño de la fábrica de la tele?

Puppy poison

Un macarra

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

(eliminado por el administrador) es una clínica, una cara dura y muy muy mala madre

Siiii…,,,el dinero no lo es todo en la vida ,cuidado k en la vida todo llega y se gira sin mas

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

HOLA ME GUSTARIA SABER , SI PODRIA IR A SUPERVIVIENTES NO FAMOSOS 2022,

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Vaya tongo,que asco de final no merecía ganar Olga cualquiera de ellos hubiera sido mejor ganador tongo,tongo,tongo no vuelvo a ver tele 5

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Antes hacían telebasura ahora rozan el delito. Manipulando a una panda de borregos que se creen mas la historia de una madre que reniega de sus hijos porque estos estan con su padre que a la propia justicia, de entretenimiento no ofrecen nada pero odio todo el que se pueda imaginar.

Jessy

esto suena gravísimo, ¿como sabes que las cosas que dicen no son ciertas? ¿o que son solo para manipular? es preocupante.

En serio te atreves a preguntar esto? Preocupante es que alguien tenga mas fe en salvame que en la justicia, santo cielo! Pero en que mundo viven algunos

Odin

no creo que esté diciendo que le tenga fe, yo tambien tengo la duda de como saben que esto es cierto ¿alguien sabe?

Imanol

Pues no se que mas quereis que seis o siete jueces no vean indicios para llevar a cabo un juicio contra una persona y que vengan tres periodistas y cuatro colaboradores de la prensa rosa poniendo en duda a la justicia, en serio que hay que tenerlos bien grandes para equiparar salvame con el sistema judicial, si esto no es tener fe apaga y vamonos

Alonso

¿por que no cancelan el programa? está mal dar información falsa

¿Cómo contactar con La Fábrica de la Tele?

Buenos dias siento una gran decepcion con salvame me encantaba pero ahora por desgracia se acabo me niego a dar audiencia a rocio carrasco lo siento se q es vuestra protegida pero yo no puefo con su falsedad es una pena pirque muchidima gente de mi entorno a dejado de ver salvame por el aburrimiento q representa estar todo el dia hablando de esta señora q madre mia ahora parece santa teresa asique todo para ustedes

Arnau

no entiendo, ¿esa señora es una presentadora? ¿por que vas a dejar de ver el rpograma?

MGUL

Hola buenas ,tardes yo también lo veía y ahora me niego,estoy hasta el…..de Rocio Carrasco siempre hablando de lo mismo.en esta vida existen los grises,Antonio David tendrá lo suyo…pero ella también está manipulada y no es por el EX

zineb

Hola buenas, ¿pero esa es la única razón por la que no quisieras seguirlo viendo?¿por la presentadora?

MGUL

Si no me gusta la Carrasco ha necesitado 60 horas y un pinganillo , hiperventilar y suspense para contar su verdad…ahí hay tapadera k de la cara como todos

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Buenas tardes
Soy una espectadora que estoy alucinando..no estoy ni a favor ni en contra de Rocio Flores, pero es increíble como podemos (que si k fue juzgada x malos tratos)condenar a una persona a cadena perpetua,entre todos estáis provocándole que saque la peor parte…e visto gente ponerse peor que ella y nadie le ha dicho que es agresivo/a . Es normal que pierda los papeles (quien bo lo ha hecho)la está juzgando hasta el apuntador (como Yiya....la mejor en educación y en sacar de casillas a los demás) y encima solo traéis personas que dicen lo peor de ella que critica la acción de Rocio y justifica a su amigo El Cigala ….increíble, y para uno que viene a defenderla cuantos minutos le disteis para poder defenderla?? .
Yo la entiendo ,ella quiere que Belen Ro y algunos más juzguen a Olga en SV como profesionales que son y no x ser amiga de….(Ya tendrán tiempo de juzgarla cuando salga de supervivientes)
Al final nadie a cuidado de R.F ni su padre k lo ha hecho fatal ni su madre ,no la ayudado de la manera que lo ha hecho,creo que para salvarse ella a dado muerte a su hija..no quiso hacerle daño de pequeña y ahora lo hace a lo grande , creo que tendría que haber pensado un poquito las consecuencias ,y si a Rocio Flores la están arropando demasiado en la tele algunos profesionales y colaboradores,no voy hablar de los que tiene su madre que es casi toda la cadena
Dejarla un poquito tranquila creo que tampoco me merece ese acoso y derribo . Gracias

Eliana

hola, ¿a esta mujer la conoces? ¿ como sabes cuales eran sus intenciones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

18 de junio de 2021 . Sabéis que lo que acaba de decir Belen Rodríguez es denunciable verdad ?? Estáis hablando de una persona que en el momento que fue juzgada era menor y seguís permitiendo que se hable del tema . Tendríais que parar esto ya

asier

buenas, ¿que dijo Belen Rodriguez? ¿por que fue juzgada? saludos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

me han comentado que La fabrica de la tele es una excelente empresa especializada principalmente en la producción de programas televisivos, donde sus empleados normalmente cuentan con jornadas completas bien remuneradas además tienen suficientes días libres. recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Corredera no eres una periodista neutral eres muy dictadora imparcial y as demostrado ser muy poco profesional así lo piensa cada día la gente

Porque es real

POL

Hola buenas, ¿de quién estás hablando?¿te refieres a alguien de la empresa?

Vanesa

¿qué es real? no entiendo a lo que esa persona se refiere, si pudieran comentar más al respecto lo agradecería...

Si ,o piensas como ellos o estás fuera…..ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno ,cada uno explica su versión a su manera

pableras

¿pensar como quienes? ¿todos los trabajadores de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre La fabrica de la tele?

La fabrica de la tele Preguntas frecuentes