La Fábrica del SEO

Av. del País Valencià, 181, 03720 Benissa, Alacant, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones La Fábrica del SEO

¿Ha habido algún aumento reciente en La Fábrica del SEO?

¿Qué quieres saber sobre La Fábrica del SEO?

Rentacar en calpe
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

No me han tratado bien cómo cliente. Hablan muy bien pero cumplen poco con lo prometido. Si quieres ganar dinero ves a una empresa profesional no a una de pubelo

elisabeth

Esto que dices ¿Es algo que está sucediendo actualmente? Digo para orientarme un poco, quisiera un sobre esta empresa.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos débiles de La Fábrica del SEO son: falta de promoción.
El mayor problema de La Fábrica del SEO es la remuneración.
La Fábrica del SEO no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La Fábrica del SEO ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
La Fábrica del SEO ofrece pasantías: no.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
No me gustan.

lili

Hola, buena tarde! ¿Tienes poco tiempo de trabajar allí? Pregunto por lo que dices del descanso y todo lo demás como el pago, también que pensar en las posibilidades de desarrollo que supongo es lo mismo que crecimiento profesional, en mi opinión eso depende de uno, si sientes que te lo mereces, lucha por ello, seguro que tendrás algún ascenso, ¿Que opinas si lo vemos de esa manera? Saludos y vale que lo diga a bien.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Navegando en la web he encontrado que en La Fábrica del SEO, tienen un horario de trabajo de jornada completa, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar dos horas libres para la comida de los trabajadores, también me han comentado que son bastante flexibles con el horario por que muchos de sus empleados tienen hijos y con esto garantizan el confort de los mismos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La Fábrica del SEO es una agencia de marketing online en Benissa (Alicante) especializada en posicionamiento web en Alicante y resto de España. Además, crean todo tipo de campañas en Adwords y campañas en Facebook Ads para webs y e-commerce. Quieren contratar experto en SEO/SEM nivel avanzado para trabajar en equipo con las campañas publicitarias del momento. Se ofrecen amplias posibilidades de crecimiento profesional y económico.

¿Qué tal las ganancias en La Fábrica del SEO en la situación actual?

La Fábrica del SEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Autónomo SEO/SEM Benisa (Alicante), EXPERTO SEO/SEM Alicante - Marketing digital

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en La Fábrica del SEO sigue sin tener muchas opiniones.

La Fábrica del SEO Preguntas frecuentes