La Fábrica

Carrer Miquel Santandreu, 16, 07006 Palma, Illes Balears
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Fábrica

¿Es La Fábrica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Fábrica?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hay muchas vacantes disponibles, como por ejemplo de chef, ayudante de cocina, camareros (de cualquier sexo). Quiero postularme como ayudante de cocina en este restaurante tan prestigioso ¿Sabéis cómo puedo postularme?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La Fábrica
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Con este nombre se alude a un establecimiento dedicado a la pastelería y a la repostería que proporciona una variada oferta culinaria a sus clientes desde su localización en La Palma (Mallorca). Su aire juvenil y vanguardista son la mejor carta de presentación para empezar el día degustando las mejores viandas y tomando contacto con la cultura del lugar. El mundo de la restauración siempre ha estado presente en mi trayectoria laboral y ahora nada me gustaría más que optar a trabajar aquí. ¿Conocéis las jornadas que tienen sus empleados? ¿Hay algún tipo de remuneración extra por trabajar en festivos?

La Fábrica recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, camarera/o con inglés, camarera con inglés

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para camarera con inglés. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

PP

Actualmente la empresa La Fábrica busca personas para el puesto ayudante de cocina. ¿Alguien va a presentar su CV?

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de La Fábrica. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

La Fábrica Preguntas frecuentes