La Factoría

La experiencia del usuario con La Factoría no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con La Factoría no está verificada

Opiniones sobre La Factoría

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de La Factoría.

¿Qué tipo de servicios ofrece La Factoría? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La Factoría?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Horas de trabajo que a pesar de ser jornada completa me queda buen tiempo para mi familia, con la buena guía de mis supervisores aprendía a manejar el estrés que me daba cumplir con un puesto para el que era inexperta, hoy me siento más segura en lo laboral gracias a ellos.

La Factoría recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarera y cocina

La Factoría está seleccionando candidatos para el puesto Analista Junior. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

La Factoría lleva a cabo una selección para el puesto Analista Junior. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión La Factoría un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

La Factoría por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?