MGJAMON

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones MGJAMON

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en MGJAMON?

¿Qué quieres saber sobre MGJAMON?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Magnífico sitio en calidad precio, para comidas rápidas.La simpatía del personal es otro punto favorable de este bar, situado en pleno centro de Torremolinos

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Somos clientes de magjamon en la carihuela comentar que el servicio tarda mucho en preparar unas simples tostas reclamo y me dicen que es por falta de personal que venga en fin de semana hoy es martes son las 20.00 horas

Perdido
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

En el centro de Torremolinos Tienen a un camarero que no sabe tratar con los clientes,incluso amenazándome(yo soy un discapacitado)esto no se puede permitir ,me dijo que me esperaba en la calle

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Xq cierran a las 10 de la noche?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Magnifico y de precio barato

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Un buen sitio para hacer una paradita y tomar una caña

Jan

La caña en cuanto te la cobran?? Te dan algun tentempie gratis? Quiero llevar a mi novia pero no tengo casi pasta jaja

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Me encanta mgjamon y sus productos son riquísimos .

Angelina

Y te parece que respecto al precio, tienen precios altos comparados con otras marcas cierto?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Buena comida, esdecir bueno, rico y barato

Andres

sabes si hay que ir solo con reserva o se puede ir asi como asi?

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Buem servicio y mejor precio

Elías

Me imagino que te parece el mejor precio porque comparado con otros ha sido el mas barato? O es que es bueno el precio en relación con su calidad? Es que no quiero comprar tan solo el mas barato...

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Bueno

Maria Isabel

Se que es un Bar Restaurante ¿es bueno para ir comer, para trabajar o ambos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Me gusta mucho,todo lo que ponen.

Celeste

Por lo que puedo ver, tu experiencia ha sido buena en cuanto al producto que ofrecen. ¿Los recomendarías para una celebración familiar?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa MGJAMON ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la correcta atención de sus clientes; y al mismo tiempo ofreciendo a sus empleados diversas opciones que se adapten a sus necesidades específicas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

MGJAMON
Fue una relación laboral única y muy agradable, me desempeñe como camarera de las instalaciones y siempre me siento muy bien, los compañeros eran muy buenos y teníamos u buen equipo, por lo que se trabaja bien.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MGJAMON? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en MGJAMON para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Torremolinos?

¿Qué preguntas son las más comunes en el proceso de selección de camarero en MGJAMON?

¿Qué ventajas tiene desarrollar el cargo de camarero?

¿Aún hay vacantes en la empresa MGJAMONpara el puesto de ayudante de cocina? Necesito alguna información. Gracias de antemano.

No sé mucho sobre MGJAMON, tengo entendido que se encargan de Restaurantes y gastronomía. Tengo experiencia en esa área y quisiera saber más sobre esta compañía. Han trabajado aquí? Ofrecen buenos paquetes laborales?

Hay una nueva oferta de trabajo en MGJAMON. Buscan un Camamero/As Y Ayte Cocina/ Torremolinos.

Hay una nueva oferta de trabajo en MGJAMON. Buscan un Camamero/as Y Ayte Cocina/ Torremolinos.

MGJAMON Preguntas frecuentes