Grupo DISBESA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo DISBESA

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo DISBESA?

¿Qué quieres saber sobre Grupo DISBESA?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hay mucho (eliminado por el administrador) y hay una tia que ojo una (eliminado por el administrador), no trabajar nada Todó lo hace por té, però el gerente no se entera al menos el de Tarragona, solo trabajan 3horas diarias y té pagan la comida coches una pasada asin les va, como una (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

LOT
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Los descansos en Grupo DISBESA son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Grupo DISBESA es más de 5.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Los puntos fuertes de Grupo DISBESA son: no hay.
Diría que el empleo en Grupo DISBESA es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de Grupo DISBESA es el trato de empleados.

Teonesto

La verdad me inquieta lo que dices sobre la inestabilidad de trabajo, pensaba que la empresa no usa la rotación tan frecuentemente. Es por la culpa del covid?

Es una Empresa que ejerce una dictadura con sus empleados. Les hace trabajar mas horas que las estipuladas por ley y de forma gratuita. Si no estas de acuerdo, te dicen que ya sabes donde esta la puerta.

Teonesto

Supongo que los trabajadores no durarán mucho porque trabajan mas horas de las que establece la ley, trabajas o trabajaste en la empresa, te retiraste de la empresa por esta situación?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Precio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Gran empresa de distribución

Izzy

El servicio es muy bueno? Tiene información de la regularidad con la cual dan trabajo en la empresa?
Tengo tiempo buscando trabajo y la verdad me interesa bastante ya que he leído comentarios de DISBESA y todos positivos

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Hay alguien que trabaje en Grupo DISBESA que me comente si el ambiente laboral es estresante? Me di cuenta recientemente por mi último cargo que trabajar bajo presión no es lo mío, puedo manejarlo, pero hasta cierto punto, nada muy estresante porque pierdo el control y por eso de hecho tuve que renunciar. Quiero enviar mi cv a Grupo DISBESA, pero tenía que asegurarme de este punto para hacerlo, agradezco su tiempo y atencion

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola buen día, presente en todo momento, buscando mejoras en trabajo, última experiencia fue en el trato personalizado, comercialización de un producto, disciplina, orden y control en lista de clientes, es por ello que cuando supe del Grupo DISBESA me intereso, es una empresa distribuidora en el sector de la hostelería y alimentación, lo comento porque me siento identificado con esta empresa, me comentaron de vacante como vendedor en finales de Enero ¿saben algo?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

En Grupo Disbea, una compañía de logística y distribución para el sector de la hostelería y alimentación. El proceso de selección es dinámico y sencillo. Cuenta con dos etapas, el envío del CV por vía email y la entrevista de trabajo. No es necesario tener suficiente experiencia dependiendo del cargo a aspirar.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

He escuchado que la compañía especializada en bebidas, Grupo DISBESA; posee una jornada laboral completa, para la cual sus empleados disponen de dos horas libres para la comida de los trabajadores. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, de lunes a sábado con libra el domingo. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Grupo Disbesa es una distribuidora de alimentos y bebidas . Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva grandes profesionales,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Grupo Dibesa es una distribuidora de alimentos y bebidas ubicada en Pinto, ahora mismo se encunetra en búsqueda de comercial con experiencia en el sector bebidas para hostelería, os recomeindo aplicad mediante su sitio web.

¿El sueldo remunerado en una compañía como Grupo DISBESA compensa realmente el esfuerzo de sus trabajadores?

¿Tienen miedo los empleados en Grupo DISBESA que el virus pueda ser usado como arma?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Grupo DISBESA ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Grupo DISBESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Grupo DISBESA Preguntas frecuentes