Número de visitas al perfil: 451
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
La reseña más popular La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Olga
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-03-2024

Las máquinas de vending son un (eliminado por el administrador) Los productos se quedan enganchados pero lo cobran. Cuando llamas al teléfono que aparece en las maquinas, te remiten a otro número de WhatsApp. Ahí, después de muchos días, te contestan dando largas. Pide número de cuenta para hacerte transferencia que nunca llega, sigues reclamando y que las transfrencias lass hacen a principio del mes siguiente. Luego que lo van a transferir a status superiores, etc etc. Vamos que te torean para que te canses y como son importes "pequeños"..... pero hay que sumar a todos los que nos han (eliminado por el administrador) y siguen o seguirán haciéndolo. Mi experiencia fue en el hospital Santa Cristina de Madrid. (eliminado por el administrador)

Sara Katherina
Pregunta experta

¿Cómo es el ambiente entre equipos en Grupo DISBESA?

Jian du
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-01-2025

Disbesa una empresa que los comerciales se hacen amigos de clientes luego no te venden cerveza porque tú lo vendes más barato que otro ellos te ponen precio de venta y luego te deven dinero de abono de cajas vacías no Telo dan sobre todo son muy prepotente los comerciales sevan a tu bar se lleva las cervezas que ya lo tienes pagado son así no recomiendo este distribuidor para nada

Jian du

Porque es empresa que cobran dinero para quitar tu cerveza porque tú lo vendes más barato que su amiga de bar alado

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Grupo DISBESA

Tu opinión es anónima
 
juanan
Pregunta experta

Grupo DISBESA está buscando una Administrativa Comercial para unirse a su equipo. Las responsabilidades incluyen la elaboración y gestión de documentación administrativa y comercial, seguimiento de pedidos, y apoyo al equipo de ventas. Requieren experiencia previa, habilidades de comunicación, conocimientos en herramientas ofimáticas y una actitud proactiva y orientada al cliente. Ofrecen un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar? ¿Qué tenéis en cuenta cuando se trata de oportunidades de desarrollo profesional?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-10-2024

Un dia laboral son de 10 horas con suerte con 30 min para comer. (eliminado por el administrador) maxima.

Perla

¿Podrías explicar cómo es realmente el ambiente laboral ahí? ¿Hay algún tipo de apoyo entre compañeros o es complicado trabajar en ese entorno?

Sergi
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

Hay mucho (eliminado por el administrador) y hay una tia que ojo una (eliminado por el administrador), no trabajar nada Todó lo hace por té, però el gerente no se entera al menos el de Tarragona, solo trabajan 3horas diarias y té pagan la comida coches una pasada asin les va, como una (eliminado por el administrador)

LOT
Fecha del acontecimiento 07-12-2021
Encuesta

Los descansos en Grupo DISBESA son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Grupo DISBESA es más de 5.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Los puntos fuertes de Grupo DISBESA son: no hay.
Diría que el empleo en Grupo DISBESA es inestable debido a la rotación grande.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de Grupo DISBESA es el trato de empleados.

Teonesto

La verdad me inquieta lo que dices sobre la inestabilidad de trabajo, pensaba que la empresa no usa la rotación tan frecuentemente. Es por la culpa del covid?

anónimo

Es una Empresa que ejerce una dictadura con sus empleados. Les hace trabajar mas horas que las estipuladas por ley y de forma gratuita. Si no estas de acuerdo, te dicen que ya sabes donde esta la puerta.

Teonesto

Supongo que los trabajadores no durarán mucho porque trabajan mas horas de las que establece la ley, trabajas o trabajaste en la empresa, te retiraste de la empresa por esta situación?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-10-2021

Precio?

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-07-2021

Gran empresa de distribución

Izzy

El servicio es muy bueno? Tiene información de la regularidad con la cual dan trabajo en la empresa?
Tengo tiempo buscando trabajo y la verdad me interesa bastante ya que he leído comentarios de DISBESA y todos positivos

Ernest
Fecha del acontecimiento 21-02-2021

Hay alguien que trabaje en Grupo DISBESA que me comente si el ambiente laboral es estresante? Me di cuenta recientemente por mi último cargo que trabajar bajo presión no es lo mío, puedo manejarlo, pero hasta cierto punto, nada muy estresante porque pierdo el control y por eso de hecho tuve que renunciar. Quiero enviar mi cv a Grupo DISBESA, pero tenía que asegurarme de este punto para hacerlo, agradezco su tiempo y atencion

garcia
Fecha del acontecimiento 08-01-2021

Hola buen día, presente en todo momento, buscando mejoras en trabajo, última experiencia fue en el trato personalizado, comercialización de un producto, disciplina, orden y control en lista de clientes, es por ello que cuando supe del Grupo DISBESA me intereso, es una empresa distribuidora en el sector de la hostelería y alimentación, lo comento porque me siento identificado con esta empresa, me comentaron de vacante como vendedor en finales de Enero ¿saben algo?

Elia
Fecha del acontecimiento 30-11-2020

En Grupo Disbea, una compañía de logística y distribución para el sector de la hostelería y alimentación. El proceso de selección es dinámico y sencillo. Cuenta con dos etapas, el envío del CV por vía email y la entrevista de trabajo. No es necesario tener suficiente experiencia dependiendo del cargo a aspirar.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 13-10-2020

He escuchado que la compañía especializada en bebidas, Grupo DISBESA; posee una jornada laboral completa, para la cual sus empleados disponen de dos horas libres para la comida de los trabajadores. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, de lunes a sábado con libra el domingo. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 27-08-2019

Grupo Disbesa es una distribuidora de alimentos y bebidas . Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los compañeros y conocer gente nueva grandes profesionales,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 17-05-2019

Grupo Dibesa es una distribuidora de alimentos y bebidas ubicada en Pinto, ahora mismo se encunetra en búsqueda de comercial con experiencia en el sector bebidas para hostelería, os recomeindo aplicad mediante su sitio web.

isa
Pregunta experta

¿Dirías que Grupo DISBESA es una opción que vale la pena?

Andrea
Pregunta experta

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Grupo DISBESA !

¿Quieres saber más sobre Grupo DISBESA?

¡Consulta de forma anónima!