La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

Calificación 1.8/5
Tavernes de la Valldigna
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.8/5

Opiniones La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Vigilad con esta empresa. Me cobraron por un evento que no se produjo y no me devuelven el dinero. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Estaría que aportases información del evento y de las interacciones mantenidas con la empresa. No ofrece ninguna credibilidad, como todas las opiniones de esta web.

La Factoría del Show

Hola Maria.
En 12 años de trayectoria jamás hemos tenido ninguna queja de ningún cliente por algo así. Para nosotros sería impensable cometer este tipo de acciones. ¿Podrías decir de qué evento se trata o aportar algo más de información?

Saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Nice!!! La mejor web de contratacion de artistas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

La Factoría del Show es como ese as bajo la manga que convierte cualquier evento en algo verdaderamente especial. Son expertos en traer la magia a fiestas, bodas o cualquier celebración. Su equipo es súper amable y siempre están listos para crear algo único para ti. Tienen una lista de artistas impresionante y hacen que todo sea fácil y divertido. Si quieres que tu fiesta sea inolvidable, ¡ellos son tu mejor apuesta!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

La Factoría del Show es una empresa líder en entretenimiento y organización de eventos. Con un equipo profesional y dedicado, ofrecen soluciones personalizadas para cada cliente. Su amplia red de artistas garantiza opciones para eventos de todo tipo. Destacan por su atención al detalle, puntualidad y la calidad excepcional de sus servicios. Recomendados para aquellos que desean convertir cualquier evento en una experiencia memorable y única."

Santi
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

(eliminado por el administrador)
Ofrecen en su web servicios sin autorizacion de los artistas, para despues decirte que no es posible y ofrecerte su catalogo.
Publicidad engañosa

Manuel

Si no es mucha indiscreción a que artista querías contratar?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Probablemente el servicio demandado por ese artista no fuese posible, estaría bien saber qué artista es y qué tipo de evento.
(eliminado por el administrador)

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Muy mala experencia también, me han dejado tirado, me han cobrado y no me cogen el telefono.

Luna

Te recomiendo ir hasta la dirección de la empresa, creo que tienen problems de conexión. Espero te den respuesta, estoy segura que si.

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Para dejar este tipo de valoraciones hay que aportar más información, así no ofrece ninguna credibilidad.

La Factoría del Show

Hola Oscar.

En nuestros 13 años de trayectoria jamás hemos cobrado a ningún cliente sin que se realice el evento ni hemos tenido una sola queja por algo así, y realizamos cientos de eventos cada año. ¿Podrías decir de qué evento se trata o aportar algo más de información?

Por otra parte, nuestro teléfono está operativo de 9 a 14 y de 16 a 19 horas de lunes a viernes para cualquier cosa. Cualquiera puede comprobarlo.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Manuel Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Muy mala experiencia. (eliminado por administrador).

Juanjo

agradezco tu opinión pero no me aclara nada porque no das ningún argumento

Beath

qué te decepcionó más

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Pues habría que saber porqué

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Un lugar lleno de creatividad y donde se asumen retos que nos hacen crecer, he aprendido un montón de cosas de mis colegas que son personas muy comprometidas con sus labores, la empresa se especializa en las actividades publicitarias.

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Gracias por el comentario positivo pero no nos consta que hayas trabajado en La Factoría del Show.

¿Está pasando algo ahora en La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada.? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

La Factoria Del Show Online Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes