La Farandula Actores

Calle Badia, 18 - LOC IZ, Barcelona, 08012 , Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones La Farandula Actores

Estoy intentando contactar con La Farandula Actores sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre La Farandula Actores?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

La Farandula Actores es una compañía especializada en los servicios de representación de actores. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonificaciones mensuales de acuerdo al desempeño.

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me han comentado que esta agencia de representación de actores, le ofrece a sus empleados un ambiente laboral bastante proactivo y con posibilidades de ascender de cargos y continuar aprendiendo acerca del sector.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La Farandula Actores es una maravillosa empresa dedicada a la representación de actores y actrices accesible, respetuoso, profesional y, sobre todo personal. Esta muy bien localizada en Barcelona, España, por lo que puedes acceder a ella fácilmente, en coche particular, transporte público o incluso a pie.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

La Farandula Actores (Servicios de representación de actores). Fue una gran empresa, ya que pude educar y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas técnicas de servicios. En ellos se fue la parte más difícil. Realmente disfruté trabajando allí.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

LA FARÁNDULA es una agencia de actores la cual nace en Barcelona, en 2007 con la intención de crear un espacio de representación de actores y actrices accesible, respetuoso, profesional y, sobre todo personal.
El éxito de la agencia radica en su amplio y variado catálogo de actores y actrices residentes en España, que depositan su confianza en la agencia y por los que trabajan con mucho esfuerzo e ilusión. El trabajo en equipo, la transparencia y la profesionalidad son determinantes en la manera de entender y ejercer esta profesión.

¿Tiene La Farandula Actores alguna ventaja competitiva sobre las otras empresas que participan en el rubro recursos humanos?

Las estadísticas demuestran un alto crecimiento en el sector de Arte, cultura y ocio, ¿Habéis considerado cambiar su sector laboral?

¿La seguridad en La Farandula Actores es observada constantemente?

Tu opinión sobre La Farandula Actores es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

La Farandula Actores Preguntas frecuentes