La Flor De Estepa

Avenida de Andalucia, 170, Estepa, 41560 , Sevilla

Opiniones La Flor De Estepa

¿El salario medio en La Flor De Estepa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Flor De Estepa?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

La empresa cuenta con una calidad de personas indiscutible capacitados por ellos mismo y al que le ofrecen las mejores ventajas laborales, desde que ingrese aquí siento que el trabajo rinde mucho por el ambiente en que se trabaja.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola mis amigos he trabajado por mucho tiempo junto a ellos y son los mejores, estoy en el área de producción y desde el inicio he aprendido muchos trucos que siempre ponéis en practica, su jefe mas que mi jefe es mi amigo, es súper atento.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La Flor De Estepa, Fabricación de mantecados, polvorones, roscos de vino etc. La Flor De Estepa Sl tiene 28 años de antigüedad acumulados. La Flor De Estepa Sl se encuentra en Avenida de Andalucia, 170. Su actividad CNAE está incluida en 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. La Flor De Estepa Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa sumamente competitiva y es por ello que en ventas no puede sobre salir más, pero que sin duda lleva una buena administración y está intentando superarse día con día, hace poco en su página se implementaron más dulces para vender, esto ocurrió que la empresa contratara a más personal que pueda trabajar y así duplicar el trabajo de la productividad, los empleados reciben bonos por superar objetivos establecidos, algunos incentivos a los empleados más destacados en todo un mes y la empresa ofrece oportunidades de crecimiento ya que siempre buscan personal que sea competitivo pero que siempre quiera estar superándose día con día y de tal manera rebase las expectativas de la empresa, actualmente están buscando personal así que visiten su sitio web oh su establecimiento.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de La Flor De Estepa, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

La Flor De Estepa Preguntas frecuentes