La Fontaine Technology

Calificación 3.9/5
POLIG INDUSTRIAL ELVIRIA - NAVE 22 (MARBELLA)
Calificación 3.9/5

Opiniones La Fontaine Technology

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Fontaine Technology?

¿Qué quieres saber sobre La Fontaine Technology?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En La Fontaine Technology su actividad principal venta al por mayor de productos de perfumería y cosméticos. Su personal está en constante y continuo aprendizaje, para mejorar la asesoría y atención al publico en general. Los beneficios e incentivos son significativo, para los trabajadores.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En La Fontaine Technology, estoy muy a gusto, soy dependienta y mis habilidades se han desarrollado cada vez mas. Cuento con un equipo de trabajo muy unido y honesto, devengo salario y comisiones elevadas. El ambiente es muy positivo y relajado.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Hola colegas, he visto que la empresa La Fontaine Technology esta en busca de dependientas para la venta de equipos para tratamientos cosméticos para salones de belleza, ofrece un buen salario y buenas prestaciones os dejo para los que buscáis empleo.

De momento no hay nuevas observaciones sobre La Fontaine Technology , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Fontaine Technology. Buscan un Formador/a Aparatología Estética Y Productos Cosméticos.

La Fontaine Technology Preguntas frecuentes