La Forjadora De Villar De Cañas

Calle Mediodia, 1, Villar de Cañas, 16433 , Cuenca

Opiniones La Forjadora De Villar De Cañas

¿Es posible ganar bien en La Forjadora De Villar De Cañas?

¿Qué quieres saber sobre La Forjadora De Villar De Cañas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Yo la calificaría del 1 al 10 en un 8.5 ,tengo todos los modelos en chisel y semi.Lo más positivo es que son de larga duración tengo algunos con 25 años y con pequeños ajustes siguen llendo bien

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Siendo

Iraia

Tu comentario, no arroja ninguna información. ¿ Que quieres decir con eso? Puedes ser mas explicito.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La empresa La Forjadora, se especializa en en el mercado de ventas de aperos agrícolas y recambios como en la reparación de toda clase de maquinaria agrícola y forestal. Se localiza en Cuenca, por la calle Villares del Saz, Villar de Cañas, muy cerca del Camino de las VIllas Magras, donde podrás tener fácil acceso en coche propio.

adam
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La Forjadora De Villar De Cañas se dedica a la Fabricacion, comercializacion, y distribucion de maquinaria agricola, sus accesorios y recambios. la reparacion de toda clase de vehiculos automoviles y de maquinaria agricola. el comercio de aceites de automocion. La empresa dispone de un personal calificado al cual le agrada trabajar en una empresa que ofrece sueldos atractivos, donde hay buen ambiente tanto con jefes como con colegas.

¿Cuándo es recomendable enviar el CV en La Forjadora De Villar De Cañas?

La Forjadora De Villar De Cañas sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

La Forjadora De Villar De Cañas Preguntas frecuentes