La fundicion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones La fundicion

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La fundicion?

¿Qué quieres saber sobre La fundicion?

Ros
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Tengo q decir q mi valoración a cambiado respecto a mi primera vez,El chuleton de 10 han mejorado la carne muchisimo las patatas q acompañan muy ricas y en general lo demas q pedimos muy bueno El servicio muy atento y rapido y eso q estaba lleno el comedor

Ramón

Qué tiempo de espera consideras rápido? Tiene algún sello de calidad la carne que ofrecen?

¿Cómo se reparten las propinas en La fundicion?

Anonimus

Solo para los que están a jornada completa que son 45 horas

manal

Me parece que es un sistema que puede funcionar bien. ¿Alguna opinión acerca de los horarios de trabajo? Gracias

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La fundición una compañía que se esmera en ofrecer calidad, confianza, profesionalidad junto con la variedad de sabores. Les comento porque el día de hoy visitándolos ya que estoy desempleado, supe que para el personal que recién ingreso tiene sueldos mínimos y un poco más aparte las comisiones son muy buenas, ¿será esto cierto? Alguien que pueda corroborar, gracias.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenos días, navegando en la red me encontré con el restaurante La Fundición de Valladolid, que es un lugar con ambiente familiar especializado en carnes a la parrilla. Me llamó la atención porque estoy buscando trabajo y tengo experiencia como camarera de salón, pero quiero preguntarles a sus empleados o alguien que los conozca ¿cómo es el ambiente de trabajo y salarios?, en mi anterior empleo había pésimos compañeros y los salarios eran bajos y no me pagaban puntualmente. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La fundicion
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, me desempeño como camarera en el restaurante, me gusta el trbajo y tenemos un buen ambiente de trabajo entre todos, ha sido mi mejor experiencia.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La programación de La Fundición y sus actividades relacionadas con la danza y el teatro constituyen uno de los acontecimientos socioculturales del momento. Un trabajo lleno de profesionalismo y pasión. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

un lugar en el que da orgullo trabajar. Gustan de hacer las cosas bien, de forma profesional, siguiendo manuales y reglas claras. La carga de trabajo no es muy pesada pero eso sí, se requiere dedicación total a las demandas del cliente.

¿Quién en La fundicion es responsable del proceso de cuarentena?

La fundicion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/Ayudante de camarero, Ayudante de cocina, Parrillero

Algo ha cambiado en La fundicion o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Valladolid, Valladolid provincia?

ADM

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en La fundicion. ¿Podeís darme alguna información?

FF

Jefe sala/ maitre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de La fundicion es un misterio para nosotros.

La fundicion Preguntas frecuentes