Opiniones La fundicion

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-10-18 01:15:46 con un promedio de 5 estrellas
Joana

Buenos días, navegando en la red me encontré con el restaurante La Fundición de Valladolid, que es un lugar con ambiente familiar especializado en carnes a la parrilla. Me llamó la atención porque estoy buscando trabajo y tengo experiencia como camarera de salón, pero quiero preguntarles a sus empleados o alguien que los conozca ¿cómo es el ambiente de trabajo y salarios?, en mi anterior empleo había pésimos compañeros y los salarios eran bajos y no me pagaban puntualmente. Les agradezco si pueden darme sus comentarios.

Virginia

¿Quién en La fundicion es responsable del proceso de cuarentena?

Noelia

La fundicion
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, me desempeño como camarera en el restaurante, me gusta el trbajo y tenemos un buen ambiente de trabajo entre todos, ha sido mi mejor experiencia.

Dori

La programación de La Fundición y sus actividades relacionadas con la danza y el teatro constituyen uno de los acontecimientos socioculturales del momento. Un trabajo lleno de profesionalismo y pasión. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar.

Carmen noticias

Recientemente he visto el sitio web de La fundicion, lo recomiendo

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing! …

View Details

La fundicion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/Ayudante de camarero, Ayudante de cocina, Parrillero

Joselu

un lugar en el que da orgullo trabajar. Gustan de hacer las cosas bien, de forma profesional, siguiendo manuales y reglas claras. La carga de trabajo no es muy pesada pero eso sí, se requiere dedicación total a las demandas del cliente.

ADM

Algo ha cambiado en La fundicion o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Valladolid, Valladolid provincia?

ADM

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en La fundicion. ¿Podeís darme alguna información?

FF

Jefe sala/ maitre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de La fundicion es un misterio para nosotros.

Amaia noticias

Hay noticias sobre La fundicion, ¿qué os parece?

Blog Heading Here

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took…

felipe noticias

Recientemente he visto el sitio web de La fundicion, lo recomiendo

Marga noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de La fundicion en su sitio? ¿Creéis que es interesante?