La Galera Sa Editorial

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.3/5

Opiniones La Galera Sa Editorial

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Galera Sa Editorial?

¿Qué quieres saber sobre La Galera Sa Editorial?

Nada positivo
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Cargos intermedios mediocres. El peor ambiente donde he estado. Trato al trabajador denunciable.no recomiendo esta empresa para nada.

../

Que respuesta más absurda..más maleducada imposible

Carmen

Tienes toda la razón y no debí de escribir así, no está bien la respuesta, pero no es imposible preguntar, ¿Me acepta una disculpa?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas indican que La Galera Sa Editorial carece de un sistema de bonificación justo y que los cargos intermedios son mediocres. También se menciona un ambiente amenazante y falta de formación. ¿Alguno de vosotros ha experimentado algún problema relacionado con el sistema de bonificación o ha tenido dificultades con los cargos intermedios en esta empresa? ¿Cómo fue vuestra experiencia en términos de formación y ambiente laboral?

John
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Ambiente amenazante y poca formacion. Cargos intermedios nefastos y sin ningún tipo de conocimientos. Una lástima, mala empresa, y mucho cuidado con el sueldo, de dudosa legalidad.

Gilem

Cuales son las dudas que causa el sueldo? Pensé que empleaban a las personas en blanco o como es la cosa? Yo quiero trabajar con ellos pero me da miedo meterme en cosas ilegales! Que me recomiendas.

Nickito

En el Mercadona buscan gente siempre, y el sueldo es todo legal. Suerte!

Un error
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Verguenza de editorial!

Ana

Que te han hecho? Había visto muy buenas reseñas y estaba pensando en trabajar con ellos pero ahora veo esto y me preocupo, agradecería mucho tu respuesta saludos

Anni

Donde ves buenas reseñas?

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La Galera Sa Editorial es una regular empresa.
Las mayores desventajas de La Galera Sa Editorial son: empleador incompetente.
En La Galera Sa Editorial hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.

jorge

Al menos cuentan con contratos indefinidos, no todas las empresas ofrecen esto. ¿Qué experiencias tuviste teniéndolos como empleadores para no recomendarlo?

lur

Y como sabes qué tipo de contrato tienen? Parece que les defiendas, aquí todo el mundo es libre de dar su opinión totalmente anónima, si no me voy a infojobs que solo publican cosas buenas de las empresas.

jorge

Me pareció leerlo en otro comentario, quizás me equivoqué. En realidad me interesa saber más acerca de la experiencia laboral en sí. Ojalá alguien pueda ahondar al respecto.

Oui

Si te gusta que te griten y amenacen a cambio de un sueldo, es tu sitio!

Arlet

Uy yo he estado en situaciones similares por pagas muy bajas y la verdad es que no lo vale, por qué es que te amenazan trabajando aquí?

Hola

Basicamente por todo, des de el minuto 0 estas amenazado con ser despedido. Gritos constantes, insultos algunas veces. Fomentan el mal ambiente y la competencia entre trabajadores. El peor ambiente en el que he trabajado.

Biel

Normalmente esto sucede con los que no son los mejores en su puesto... Me imagino que hay otros a los que no le gritaban los jefes? Seguramente que si

Aula

Que retrasado eres

Hola

Hola biel! Seguro que eres jefe por allí eh? Imagino que tienes que justificar tu incompeténcia! ;-) suerte !

Moderador

Y le parece normal que griten a la gente que no trabaja bien? Pues es denunciable..

Adán

Equivocado no está, las personas que hacen bien su trabajo son bien tratadas o no?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

La Galera Sa Editorial, grandiosa empresa dedicada a la edición y venta de libros principalmente, de género infantil y juvenil. Localizada a la Calle Josep pla de Barcelona, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En la empresa La Galera Sa Editorial se trabaja: regular.
La Galera Sa Editorial debería mejorar: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Santiago

Buenas, ¿qué te pasó con ellos?¿te dieron un mal trato?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

La Galera es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil, en la que he trabajado por mas de un año. Puedo asegurar que es un ambiente laboral muy creativo y comunicativo, en el que he tenido la oportunidad de trabajar con profesionales cualificados y responsables, y mis jefes siempre han sido muy atentos y valoran las ideas de cada uno de sus empleados. Además de esto, he contado con muy buenos paquetes salariales y sociales. Agradezco la oportunidad de trabajar en esta editorial!

Aguardamos noticias nuevas acerca de La Galera Sa Editorial , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

La Galera Sa Editorial Preguntas frecuentes