La Gallofa Panaderias Especializadas

Santander

Opiniones La Gallofa Panaderias Especializadas

¿Es La Gallofa Panaderias Especializadas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Gallofa Panaderias Especializadas?

Agus
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Ayer, 13 de enero, me dirijo La Gallofa de Torrelavega (eliminado por administrador) pidiendo PAN DE MOLDE ESPECIAL GALLOFA, con esas palabras exactas, (porque tiene 0 grasas y así lo necesitamos en casa).
Inmediatamente al pedirlo ya me doy cuenta de que quien me atiende (eliminado por administrador) no tiene absolutamente ni idea de lo que le hablo, pero yo me fío de la publicidad de La Gallofa , que en su web dice exactamente asÍ : "Pan artesano y mucho oficio. Somos PANADEROS ARTESANOS y sabemos de qué hablamos"
Al llegar a casa nos damos cuenta de que el pan vendido no es el que he pedido.
Regreso al establecimiento con el ánimo de cambiarlo (por supuesto sin abrir el envase) y la citada dependienta se niega rotundamente y con malos modales al cambio, tampoco tiene ningún conocimiento de ingredientes ni de las características del pan, ni si se puede o no encargar online y recoger en la tienda, ni nada de nada. (lo mismo podría estar en una tienda de sartenes que de pan )
Al final, después de mucho rifirrafe y pasarlo realmente mal en una situación tan desgradable, consigo que hable con su encargada (telefónicamente) y me devuelven el dinero, que ya me daba exactamente igual.
Pero hay cosas que me han indignado mucho, porque afortunadamente esto me ha pasado pocas veces en la vida : la Ignorancia absoluta sobre lo que se hace,la ligereza,la falta de educación, los malos modales, la falta de sensibilidad y profesionalidad ...en definitiva una atención nefasta al cliente.
En definitiva, fiasco total y diferencia abismal entre lo que pretende ser y lo que realmente es.
Un saludo

Loredi

Lo positivo es que por lo menos te devolvieron el dinero, pero es cierto lo que mencionas, es lamentable que para los puestos de atención estén trabajando personas como la que mencionas que por lo que describes se nota que no sabe ni está preparada para el puesto que ocupa. Al hablar con la encargada por teléfono no le mencionaste que debería contratar a personas más capacitadas?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

La Gallofa Panaderias Especializadas ubicada en santander es un lugar agradable y cordial para trabajar. Aquí hay mucha camaradería y buena vibra. Generalmente realizamos nuestras tareas de buen humor, nos divertimos mientras trabajamos. Y cuando el estrés comienza a aparecer casi siempre hay algún compañero que cuenta un chiste o una anécdota graciosa para bajar la presión. Los jefes son estrictos pero respetuosos saben dar sus órdenes con claridad. El salario está acorde con las función que realizo, he estado averiguando y no hay nadie en el mercado del mismo ramo que supere mi salario.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de La Gallofa Panaderias Especializadas? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

¿Hay rotación de personal en La Gallofa Panaderias Especializadas debido a coronavirus?

La Gallofa Panaderias Especializadas Preguntas frecuentes