La garriga castellana

PASEO DE LA CASTELLANA 153 (MADRID)

Opiniones La garriga castellana

¿Puedo trabajar de forma remota en La garriga castellana?

¿Qué quieres saber sobre La garriga castellana?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La garriga castellana
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Bueno, mi opinión que estoy muy cómoda y son todas las compañeras muy amables, y simpáticas. He aprendido mucho y ámbito de trabajo muy genial.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¡La Garriga es un establecimiento fantástico para trabajar! Los valores de la empresa son la base de su éxito, y entre eso esta el bienestar de los empleados. Su flexibilidad en los horarios, las remuneraciones y beneficios, y el buen trato de los jefes superaron mis expectativas. Una grata experiencia trabajar con ellos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La garriga castellana
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. Tuve una familia, era más que mucho trabajo. La administración también es muy muy flexible con los empleados. El empleado obtiene buenas instalaciones del lugar de trabajo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sinceramente trabajar en La garriga castellana, es aprender, empecé solo de promotor y hoy en día estoy encargado de un Departamento específico de productos congelados, el trabajo tiene varios horarios, un buen ingreso y jefes son buenas personas.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Entre los empleados de La Garriga hemos creado un excelente ambiente de trabajo, alegre y dispuesto a colaborar ente nosotros, ofrecen buena remuneración y horario flexible y también todos los beneficios de ley.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre La garriga castellana. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

La garriga castellana Preguntas frecuentes