La gavia asesores

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones La gavia asesores

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en La gavia asesores?

¿Qué quieres saber sobre La gavia asesores?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La Gavia Asesores se ubica en Madrid y se dedica a proveer diversos servicios de estética. Dan buenas comisiones, el clima laboral es grato y las relaciones interpersonales dentro de la empresa son sumamente profesionales y enfocadas en el trabajo en equipo, el horario es accesible.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La gavia asesores (CentrosUnico) tiene como misión poner al alcance lo mejor de la tecnología y los procesos más eficaces en tratamientos estéticos y médico-estéticos para asegurar los mejores resultados. Utilizan tecnología de vanguardia, siempre bajo control médico especializado. Disponen de una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales y de depilación.
Trabajo en la recepción de unos de los centros único y puedo decir que el ambiente de trabajo es de primera, rodeado de profesionales expertos en materia estética, la empresa te brinda buenas condiciones laborales que te mantienen motivado, la jornada se pasa en buen rollo, los recomiendo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajo en esta empresa desde hace un tiempo, tengo excelentes clientes, cuento con un buen horario y mis compañeros de trabajo son muy amables. La empresa cuenta con excelentes comentarios de excelente trabajo que realizan en la aplicación de tintes.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La gavia asesores dedicados a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Hace dos meses ha sido un buen empleo muy a gusto, trabajo en el tratamiento de belleza ( peluquería )bien remunerado nada malo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Estimados:
_He visto una oferta de trabajo de este salón de belleza, es muy reconocido por su buen trato y atención con los clientes, a demás las personas que trabajan son muy bien calificadas, y por tanto el salario es muy bueno.

¿La gavia asesores protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa La gavia asesores beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

La gavia asesores Preguntas frecuentes