La general surfera

Carrer de Balmes, 313, 08006 Barcelona, España
Calificación 4.8/5

Opiniones La general surfera

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece La general surfera? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La general surfera?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Desde muy joven el surf y los deportes extremos han sido parte de mi vida, trabajar ahora en La general surfera, en la ciudad de Barcelona, es el trabajo ideal para mí. Además mis jefes y compañeros son tan fanáticos del surf como yo, y la paga es genial.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

¡Hola a todos! Todos sabemos la calidad y excelentes diseños de la ropa en La General Surfera. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor en ropa deportiva. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre La general surfera.

La general surfera Preguntas frecuentes