Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones La goleta del norte

3.9

¿El salario medio en La goleta del norte depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La goleta del norte?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Unos auténticos (eliminado por el administrador)

jose manuel

¿Entiendo por tu comentario que no te agrada mucho la empresa, pero para poder entender, podrías explicar un poco sobre el porqué de tu posición con esta?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Por medio de Internet me he topado con "La goleta del norte" es una empresa que ofrece extraordinarias embarcaciones con las que recorrer los caminos del mar. Esta empresa selecciona a sus empleados por medio de una entrevista de trabajo que es dirigida por el gerente de la empresa donde se realiza un test de preguntas sencillas.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Durante 6 meses estuve en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y la administración siempre incumplía los tiempos de pago con excusas poco creíbles, apenas pude deje todo eso. Me interesa La goleta del norte pero necesito saber cómo son los jefes y que tan responsables son con respecto a las fechas de pago, gracias.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La goleta del norte
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buena. Como en todo empleo es necesaria la implicación con la empresa. El trato con superiores y compañeros es bastante buena, todo positivo y correcto.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La goleta del norte
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Este empleo fue en el que mejor pude entender el desempeño de uno con las personas (clientes) y así aprender mucho, grandes jefes comisiones altas.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

La goleta del norte es una empresa que vende barcos y también todo tipo de artículos para pescadores o navegantes. Trabajé atendiendo en tienda para ellos. El trabajo era sencilla, pero no es precisamente lo más entretenido. De todas formas no me quejo de nada.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa La goleta del norte ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

La goleta del norte Preguntas frecuentes