La Gondola Conservas Vegetales

CIF: B14705149 Teléfono: +34 957 60 03 29 ext. 957609628
Calificación 4.3/5

Opiniones La Gondola Conservas Vegetales

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Gondola Conservas Vegetales?

¿Qué quieres saber sobre La Gondola Conservas Vegetales?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La Gondola Conservas Vegetales . El ambiente es agradable , la gente es emprendedora , servicial y positiva al realizar el trabajo, los días son todos diferentes y eso hace que el trabajo sea divertido, las relaciones interpersonales son maravillosas de los jefes para con los empleados y viceversa, siempre guardando el respeto, responsablemente cumple con las normas de seguridad , la paga es genial y se obtienen beneficios, se trabaja en un horario completo, pero dinámico y divertido

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he tenido una excelente experiencia a nivel laboral. Me encanta el ambiente que se tiene cada día y además me parece que cuenta con beneficios altamente competitivos con otras empresas similares!

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La Gondola Conservas Vegetales
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo., trabajamos en el procesado y conservación de frutas y hortalizas y tenemos buen rollo entre todos.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se dice que la empresales brinda estabilidad laboral a los empleados, que la quieren como empresa y que se sienten muy comodos dentro de ella.
Después de cuatro generaciones dedicadas a la fabricación de la Carne de Membrillo y casi 100 años de historia, nos encontramos ante una empresa que ha sabido conservar y transmitir la ilusión por un producto de una calidad extraordinaria. La dedicación y entrega a los nuevos retos empresariales han permanecido inalterables a lo largo de todo este tiempo y han sido el motor que le ha impulsado a estar presente en los principales mercados internacionales. Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La Gondola Conservas Vegetales, se dedica a como su nombre lo indica "conservar vegetales", Es una empresa ideal para trabajar, se preocupa por los empleados brindándoles estabilidad laboral, buenos salarios, excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Se encuentra ubicada en Calle Bailen, 7 - 9, Puente Genil, 14500 , Córdoba y si te interesa puedes contactar al siguiente tel. 957600329

¿Qué piensas de La Gondola Conservas Vegetales como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

La Gondola Conservas Vegetales Preguntas frecuentes