La grallera

Alfajarín
Calificación 3.9/5

Opiniones La grallera

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La grallera?

¿Qué quieres saber sobre La grallera?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa proveedora de materiales de construcción, los compañeros están al pendiente de tener un buen desempeño y que se cumplan los objetivos propuestos, toman en consideración el tiempo que uno invierte, la remuneración me mantiene convencida de querer continuar aquí.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La grallera es una empresa proveedora de materiales para la construcción, en el almacén desempeño labores de carga y descarga de materiales mediante uso de montacargas y su correcta y ordenada ubicación, dinámica de trabajo muy organizada dirigida por mandos superiores que también se hacen parte del trabajo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ser vendedor de esots tipos de materiales, requiere un conomiento previo de los mismo. antes de ingresar ellos me poporcionaron los cursos para el manejos de los terminos y asi poderme desenvolver de manera eficaz en la venta. de verdad es muy buena empresa. gracias por todas las enseñanzas dadas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La grallera tiene más de 20 años comprometidos con la distribución de materiales de construcción de la mejor calidad, contamos con trabajadores profesionales y responsables. Se ofrecen horarios flexibles.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Desde la localidad zaragozana de Alfajarín y con unas instalaciones de 5000 metros cuadrados, esta compañía del sector del retail pone en el mercado los productos y servicios necesarios para cubrir todas las especialidades de construcción. En este sentido ofrece todo tipo de suministros para la ejecución de obras, herramientas, elementos de seguridad y electrodomésticos; junto con el asesoramiento tanto a empresas como a particulares. Mi trayectoria como responsable de ventas en otras compañías hace que esté interesado en solicitar una posición para participar en la comercialización de sus productos. ¿Alguien sabe si esta empresa ofrece una remuneración adecuada en relación a la cantidad del género vendido? ¿El trabajo de ventas también supone la obligación de gestionar el stock?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa La grallera ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

La grallera Preguntas frecuentes