LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR

2.6

¿Consideras que LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Les compre un coche y con menos de 5 meses se rompió y no se hacen responsables ni ellos ni la garantía. No compren coches aquí la publicidad dice garantía 12 meses todo riesgo y no es asi.
(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

Roberto

Votaba gasoil, aceite por varias partes y el concesionario se hace de la vista gorda y la garantía también y ahora hay que hacerle el motor completo.

Eleanor

Madre mia!! Si el coche es nuevo estas cosas no deberian de pasar, desde que comprastes el coche hasta que te paso esto cuanto tiempo paso? Esas son cosas que la garantia te deberia de cubrir...

Marisol
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Hemos comprado un ford kuga estamos encantados muchas gracias a Miguel Angel nuestro comercial por el trato recibido, a Antonio q fue quien nos lo entregó y a David el gestor muchas gracias a los tres x vuestro trato un excelente trabajo y un coche en unas condiciones excelentes

Roberto

Pues llévalo a un mecánico y has le una revisión a fondo para que no te pase lo mismo que a mi.

Maia

Buenas, puedes comentarme si no es molestia que le pasa a tu coche y eso te lo cubre la garantia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Acabamos de comprar un coche, el trato genial tanto por Miguel Angel como Antonio como David en una semana le hemos tenido listo y el coche en un estado impecable muchas gracias por todo

Roberto

Pues no. Ni el concesionario ni la garantía que dice a todo riesgo se hace Responsable

Olaia

Hola, cuáles son los problemas que has tenido con ellos? Es que vi que tienen el coche que hace tiempo llevo buscando

Tricia
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La opinión general sobre LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR es negativa, con repetidas quejas sobre la venta de coches defectuosos y de segunda mano, así como problemas con las garantías y el servicio postventa. ¿Alguien tiene experiencias positivas con este concesionario? ¿Habéis tenido problemas similares al tratar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Venden coches defectuosos y con repuestos de segunda mano

Robertolrh
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No la recomiendo ya que venden coches defectuosos y repuestos de segunda mano

efs
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas sobre LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR están divididas, con algunos clientes satisfechos con el trato y la calidad de los coches, mientras que otros han tenido malas experiencias con la garantía y el servicio al cliente. ¿Qué factores consideraste al decidir comprar un coche en LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR? ¿Crees que la empresa debería mejorar su servicio de garantía en base a las críticas recibidas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Conmigo se tardaron mas de 1 semana para entregármelo porque estaba supuestamente en el mecánico y hasta que no fui aya no me lo entregaron dijeeon que me iban a cambiar la batería y no la cambiaron y me di cuenta porque lenhucebuna marca y eso fue con (eliminado por el administrador) y después le pedí la factura y nunca me la dio

Lía

Buenas!! Pero si el coche estaba nuevo por que le tendrian que cambiar la bateria, no entiendo? Y por lo menos te dieron la garantia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

De lo mejor en Madrid en precio y calidad

Héctor

Hola!! ¿puedes añadir una información sobe los coches que vendan? ¿estás satisfech@ con la compra?

LA GRAN TIENDA OCASION DEL CORREDOR Preguntas frecuentes