La Grana Ecologica

Sant Vicenç de Castellet
Calificación 3.8/5

Opiniones La Grana Ecologica

3.8

¿Dónde se encuentra La Grana Ecologica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre La Grana Ecologica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Quería agradecer a las señoritas de atención al cliente Everlyn y Khadi ( espero haberlo escrito bien), por su impecable labor. Desde aquí sugiero a su jefe que les aumente el sueldo porque pedazo de empleadas tiene. Ha sido un placer tratar con ellas. Atentas y amables a más no poder. Gracias chicas

Kike

Hola, crees que ellas tengan conocimiento del stock actual? He leido por ahi que compras y despues no tienen lo que venden no se si te ha pasado... Si llamo al +34 938 33 13 00 me contesta alguna de ellas?

Gracias

Ano

Personalmente he llamado bastante y siempre me han contestado de manera atenta y educada. En la web se indica el horario de atención telefónica.Por mi parte sólo puedo hablar bien del trato recibido, son unas profesionales buenísimas

La verdad
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

(eliminado por el administrador) lugar sucio y deprimente, cómo pueden decir eco y proximidad

Quenby

¿Por qué tan mala opinión de ellos? Al menos sería justo que explicaras el por qué

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Una persona que trabaje La Grana Ecologica en el area de producción cuenta con servicio de transporte?

¿Hay productos de limpieza adecuados en La Grana Ecologica?

La Grana Ecologica Preguntas frecuentes