La Harinera Segorbina

CIF: B12002812 Teléfono: +34 964 71 33 80
Calificación 3.3/5

Opiniones La Harinera Segorbina

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Harinera Segorbina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Harinera Segorbina?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta compañía se encarga de la labor de Fabricación de otros productos de molinería. Actualmente está ofertando un cargo para esta área. Lo dejo por aquí, para la persona responsable que esté interesada.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como Operaria en La Harinera Segorbina S.L., la cual se dedica a la fabricación de harinas de trigo para productos de panadería, pastelería y bollería, también se elaboran harinas especiales de arroz, maíz, espelta y centeno integral. Me encuentro a gusto porque el ambiente de trabajo es bueno, aunque bastante activo y el horario es hasta la 7:00 p.m., los compañeros son colaboradores y empáticos, los salarios son buenos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La Harinera Segorbina
Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado, es una empresa dedicada a la fabricación de productos de molinería, soy administrativa en las instalaciones y me gusta el empleo y gran compañerismo que tenemos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La Harinera Segorbina (Fabricación de productos de molinería). Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si como operario( alta ganancia) horarios cómodos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Amigos me han recomendado esta empresa para desarrollarme en la Fabricación de productos de molinería, tengo experiencia pero nunca me dieron el poyo para crecer o desarrollarme en el área, iré mañana a dejar mi CV.

¿Alguno de los empleados de La Harinera Segorbina todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre La Harinera Segorbina.

La Harinera Segorbina Preguntas frecuentes