Calificación 4.2/5
MARQUES DE SANTILLANA, 133 14270 HINOJOSA DEL DUQUE. (CORDOBA)
CIF: B14086573 Teléfono: 957140163
Calificación 4.2/5

Opiniones La Hinojoseña

4.2

¿Qué puedes decir sobre La Hinojoseña? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Hinojoseña?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La Hinojoseña
Es un trabajo con buenos compañeros y excelente ambiente, trabajo en la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, tengo prestaciones muy majas y los jefes son amables y et ayudan en todo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo como analista contable y me sorprenden los movimientos internos, es bueno ver que una empresa así crece tanto. Hay momentos muy estresantes, especialmente cerca del cierre de año fiscal, pero nada del otro mundo.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La Hinojoseña
Es una empresa dedicada a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, trabajo en la administración y ha sido una buena experiencia. Estuve muy a gusto trabajando para mi fue una buena, mi cargo es de administrativa donde aprendí desde el día 1, ambiente bastante bueno.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

La Hinojoseña es una empresa de comercialización de Terrazos en Hinojosa del Duque, es un buen sitio para trabajar, ya que además ofrecen flexibilidad de horarios y buenas prestaciones, os comento que es necesario tened experiencia en venta de materiales de construcciones.

¿La Hinojoseña ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa La Hinojoseña . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

La Hinojoseña Preguntas frecuentes