la hita alquiler de maquinaria

Torre-Pacheco
Otras actividades de servicio

Opiniones la hita alquiler de maquinaria

¿El salario medio en la hita alquiler de maquinaria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre la hita alquiler de maquinaria?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Mala gestión o peor todo muy opaco y poco responsabilidad con sus clilientes no tiene servicio al cliente o no lo usan

¿Alguien puede informar si con la solicitud de empleo por medio de indeed es mas factible conseguir trabajo en Torre-Pacheco?

AlquilerMaq
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Hola! Publicamos ofertas en indeed y en infojobs, pueden enviarnos tambien su cv a ofertasempleo@lahita.es

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El desarrollo de mis potencialidades y crecimiento personal en este trabajo donde nos orientamos por el alquiler de maquinarias para la construcción, ha llegado a tal punto que ya no me doy mala vida en qué haré posteriormente. Ya lo acá lo tengo todo en relación a mis derechos laborales. Todo es un dinamismo y el trabajo en colectivo es lo mejor.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Buenos días amigos
Me han llamado de la empresa la hita alquiler de maquinaria para un entrevista de trabajo, estoy un poco nervoso, quiero quedar en esa empresa por lo que ofrece, esta muy bien.
Alguien que conozca a esta empresa y me pueda ayudar yt ver como es la entrevista?

la hita alquiler de maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO PRL - RRHH, Oficial/a electromecánico/a industrial.

¿Qué está pasando con las prácticas la hita alquiler de maquinaria ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

la hita alquiler de maquinaria Preguntas frecuentes