Opiniones La Hogareña Centro Especial De Empleo

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-03-05 00:21:28 con un promedio de 3 estrellas
Irina

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Las Rozas de Madrid?

Nestor

La Hogareña Centro Especial De Empleo (Fabricación comida precocinada). Bueno trabaje con ellos un tiempo como operario de fabricación en donde encontré un buen empleo con gran estabilidad encontré una buena estabilidad, mis pagos siempre a tiempo, sin sorpresas, todo genial y muy recomendable.

Otro extrabajador
@Nestor 2019-08-01 07:33:17

Trabajo de chinos donde explotan a gente con discapacidad y se aprovechan de nosotros. Si .... Buen ambiente, pero solo entre nosotros y algunos jefes en ocasiones porque si fuera por el sueldo.... No vives.

P.D: Era fijo, pero no paraban de entrar perdonas de empleo temporales.

Ugli

He ido llorando a ese trabajo.... Con eso lo digo todo

Fido

Estoy leyendo ahora las opiniones, estoy llorando de risa, cobrando bien? Higiene???? Vamos a ver.... Si cobras por debajo del salario mínimo porque tienes que pagar el comedor!!!y no un poco.... Más de 250 euros!!! Y no es que sea gran cosa la comida..... Bueno bueno....y la cantidad de cosas que se podría poner..

Yes

Empresa encargada de hacerle la vida imposible a personas con cualquier tipo de discapacidad, extrabajador de dicha empresa y con conocimientos sobre compañeros de extrabajo.
No sé cuántas veces han sido denunciados por trabajadores del centro. No me cabe aquí todo lo que podría decir.

kas noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de La Hogareña Centro Especial De Empleo

Bankia y Fundación Montemadrid entregan las subvenciones a proyectos sociales de Madrid y Castilla-La Mancha

El día 26 de noviembre de 2019, Bankia y la Fundación Montemadrid han entregado las subvenciones destinadas a la ‘VII Convocatoria de Acción Social’, a un total de 79 entidades del ámbito social de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha que desarrollarán proyectos que beneficiarán a más de 90.000 personas en situación de […]

beerniii

Soy trabajador del control de calidad y superviso que la preparación de los alimentos sea acorde con los óptimos códigos de limpieza y calidad. Me pagan muy bien, tengo prestaciones por encima de lo que marca la ley y hay beneficios como vales de despensa y descuentos en muchos establecimientos de comida y en tiendas de ropa.

axel

Hola he aprendido a trabajar en equipo. Lo que más me ha gustado del trabajo es el compañerismo y el haber aprendido a tratar el alimento y la experiencia de trabajar con este buen ambiente porque es algo que me gusta.

¿Qué piensas de La Hogareña Centro Especial De Empleo como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Alex noticias

¿Quién ha leído la nueva entrada de La Hogareña Centro Especial De Empleo en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Certificación IFS de La hogareña CEE

Gracias al esfuerzo de todos los que formamos parte de La hogareña CEE, SLU, nuestra empresa ha conseguido la certificación IFS Food Version 6.1 ¿Qué son las normas IFS?Las normas IFS son estándares de reconocimiento internacional, que aseguran que las empresas certificadas IFS suministran productos/servicios que respetan les especificaciones técnicas y sanitarias definidas con sus clientes. […]

NAGORE noticias

¿Queréis saber qué pasa en La Hogareña Centro Especial De Empleo? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Convocatoria 2018 de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia

D. Eduardo Rodríguez Piedrabuena, Presidente de La Hogareña CEE y Fundación CEDEL, junto a José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, Presidente de Bankia. El encuentro ha tenido lugar en el acto de entrega de las ayudas correspondientes a la convocatoria 2018 de acción social de Fundación Montemadrid y Bankia, el día 21 de noviembre de 2018.

lagolo noticias

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de La Hogareña Centro Especial De Empleo, ¡Tenéis que leerla!

Catering Premios #PRODIS2016

La hogareña CEE, SLU colaboró con sus productos en el catering que ofreció el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, después del acto del CERMI Madrid para la entrega de los Premios #PRODIS2016 PREMIOS POR CATEGORÍAS Categoría de Mujeres con Discapacidad: CERMI Madrid ha galardonado a Ana Peláez Narváez, comisionada de Género del CERMI Estatal. […]