Opiniones La Hogareña Centro Especial De Empleo Las Rozas de Madrid

La empresa fue calificada el 2020-03-05 00:21:28 con 1 estrellas
Irina

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Las Rozas de Madrid?

Nestor

La Hogareña Centro Especial De Empleo (Fabricación comida precocinada). Bueno trabaje con ellos un tiempo como operario de fabricación en donde encontré un buen empleo con gran estabilidad encontré una buena estabilidad, mis pagos siempre a tiempo, sin sorpresas, todo genial y muy recomendable.

Otro extrabajador
@Nestor 2019-08-01 07:33:17

Trabajo de chinos donde explotan a gente con discapacidad y se aprovechan de nosotros. Si .... Buen ambiente, pero solo entre nosotros y algunos jefes en ocasiones porque si fuera por el sueldo.... No vives.

P.D: Era fijo, pero no paraban de entrar perdonas de empleo temporales.

Ugli

He ido llorando a ese trabajo.... Con eso lo digo todo

Fido

Estoy leyendo ahora las opiniones, estoy llorando de risa, cobrando bien? Higiene???? Vamos a ver.... Si cobras por debajo del salario mínimo porque tienes que pagar el comedor!!!y no un poco.... Más de 250 euros!!! Y no es que sea gran cosa la comida..... Bueno bueno....y la cantidad de cosas que se podría poner..

Yes

Empresa encargada de hacerle la vida imposible a personas con cualquier tipo de discapacidad, extrabajador de dicha empresa y con conocimientos sobre compañeros de extrabajo.
No sé cuántas veces han sido denunciados por trabajadores del centro. No me cabe aquí todo lo que podría decir.

beerniii

Soy trabajador del control de calidad y superviso que la preparación de los alimentos sea acorde con los óptimos códigos de limpieza y calidad. Me pagan muy bien, tengo prestaciones por encima de lo que marca la ley y hay beneficios como vales de despensa y descuentos en muchos establecimientos de comida y en tiendas de ropa.

axel

Hola he aprendido a trabajar en equipo. Lo que más me ha gustado del trabajo es el compañerismo y el haber aprendido a tratar el alimento y la experiencia de trabajar con este buen ambiente porque es algo que me gusta.

¿Qué piensas de La Hogareña Centro Especial De Empleo como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

NAGORE noticias

¿Queréis saber qué pasa en La Hogareña Centro Especial De Empleo? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Convocatoria 2018 de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia

D. Eduardo Rodríguez Piedrabuena, Presidente de La Hogareña CEE y Fundación CEDEL, junto a José Ignacio Goirigolzarri Tellaeche, Presidente de Bankia. El encuentro ha tenido lugar en el acto de entrega de las ayudas correspondientes a la convocatoria 2018 de acción social de Fundación Montemadrid y Bankia, el día 21 de noviembre de 2018.

Eva noticias

Si no habéis verificado las novedades de La Hogareña Centro Especial De Empleo, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Visita de Susana Camarero, Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, a La Hogareña

Ayer, dia 13 de Julio de 2016, La hogareña recibio la visita de Doña Susana Camarero, Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y a Doña Paula Gómez Angulo, Concejala de servicios sociales del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid. En una breve visita a nuestra fabrica, D. Eduardo Rodriguez Piedrabuena, Presidente de Fundación […]

Sebastian noticias

Oh, La Hogareña Centro Especial De Empleo publicó esta publicación en su sitio

Convocatoria de Acción Social 2015 de la Fundacion Montemadrid y Bankia

D. Eduardo Rodriguez Piedrabuena, Presidente de La Hogareña, en el acto de entrega de los convenios de la Convocatoria de Acción Social 2015 de la Fundación Montemadrid y Bankia, que se desarrolla en La Casa Encendida. Junto a él, D. David Menéndez Carbajosa, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, D. Carlos Javier Lopez, Director […]

Jonatan noticias

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de La Hogareña Centro Especial De Empleo

El Rincon de La Hogareña. Precios de fabrica

Para las fiestas que vienen, no dude en llamar a EL RINCON DE LA HOGAREÑA, al telefono 91 630 87 09 y hacernos su pedido…. ¡¡¡¡ PRECIOS DE FABRICA !!!!