La Línea de la Concepción

Opiniones La Línea Vertical

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Línea Vertical?

¿Qué quieres saber sobre La Línea Vertical?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La Línea Vertical
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso., es una empresa dedicada a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, soy secretaria y estoy muy feliz de mi desarrollo laboral.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Buen ambiente de trabajo, mi trabajo es el área de recursos humanos y me gusta. Devengo buen sueldo y cuento con compañeros muy trabajadores y calificados, con experiencia en el ramo. Me entusiasma ver el valor que se les da a los trabajadores y el cuidado y responsabilidad con sus condiciones laborales por parte de la empresa.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La Línea Vertical
Revestimiento de suelos y paredes. Por poco tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho. En hacer buenas actividades de maquinista. El trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa, buenos jefes, fue muy bueno, lo recomiendo a todos !!

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La Línea Vertical
La empresa se dedica al revestimiento de suelos y paredes, tiene un muy buen ambiente de trabajo, siempre tienes a personas con mas experiencia ayudando en lo que necesites, soy técnico en construcción y he aprendido de los mejores.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en La Línea Vertical?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La Línea Vertical Preguntas frecuentes