La Llar Del Bisaura

Calificación 3.9/5
Calle Patis, 20, Sant Quirze de Besora, 08580, Barcelona.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones La Llar Del Bisaura

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Llar Del Bisaura ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Llar Del Bisaura?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buen día, soy Thess, en mi trabajo previo el ambiente laboral era bastante estresante porque muchos de los contratados no demostraban vocación por lo que hacían y el trato tanto entre los empleados como hacia los residentes era bastante desagradable y no soporté seguir viendo eso sin poder hacer nada. Si alguien puede decirme cómo es ese aspecto en esta empresa le agradezco enormemente pues la estoy considerando para continuar desarrollando mi pasión.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La Llar Del Bisaura es una empresa que se especializa en presta servicios de atención y cuidados a los ancianos y adultos mayores, como residencia. Es un empleo que implica tener don de gentes, habilidades de cuidados y y vocación. Acá recibimos un salario realmente bueno. El empleo termina siendo enriquecedor.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La Llar Del Bisaura
Residencia de Ancianos. Me encanta trabajar con mis compañeros de trabajo, somos una familia, trabajamos juntos para completar nuestro trabajo. Son muy útiles y hacen que el trabajo sea divertido, mi cargo de geriatra es ameno !

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La Llar Del Bisaura. Residencia de ancianos. Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La Llar Del Bisaura Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía La Llar Del Bisaura Sl está localizada en Calle Patis, 20. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8731 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. La Llar Del Bisaura Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola bueno trabaje en la residencia para mayores en la cual aprendí mucho de estas personas en sus cuidados y en como piensan es un trabajo muy reconfortarle el cual por vocación yo lo recomiendo, la paga esta bien pero lo importante es ayudar.

¿Los empleados de La Llar Del Bisaura siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en La Llar Del Bisaura !

La Llar Del Bisaura Preguntas frecuentes