La Marteña Labradora

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones La Marteña Labradora

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de La Marteña Labradora?

¿Qué quieres saber sobre La Marteña Labradora?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La Marteña Labradora, es más que una empresa es una gran familia donde cada uno aportamos lo mejor de uno, para lograr entregar un trabajo de alta calidad en el menor tiempo posible, y entre todos resolvemos cada uno de los problemas durante cada tarea.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La Marteña Labradora es una empresa que busca dar los mejores servicios para los clientes de Cultivo de frutos con hueso y pepitas y los mejores beneficios para los empleados ofreciéndoles un control de pago eficaz que nunca se atrasa en el momento de darles una buena paga por sus labores, de igual forma el ambiente que se desempeña en Cultivo de frutos con hueso y pepitas es fresco y motivador.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Muy agradecida por formar parte de esta empresa,la cual me a permitido crecer económicamente gracias al buen salario y las bonificaciones que devengo, ademas del buen ambiente laboral que existe y que te permite llegar a trabajar siempre con mucho entusiasmo y paz laboral. Tengo una jornada laboral a medio tiempo y esto me permite disfrutar mas de mis hijos y mi hogar.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en La Marteña Labradora desde hace dos años, he podido ver que es un lugar excelente si estas buscando empleo, ya que brindan muy buen salario el que te permitirá crecer económicamente. Ademas el ambiente laboral es muy agradable.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La Marteña Labradora ubicada en Hinojos, es una agencia inmobiliaria que busca asesorar y dar apoyo técnico en todos los procesos de adquisición de bienes raíces de cualquier tipo como: compra, venta y alquiler. Trabajar aquí en cualquiera de sus departamentos, es una experiencia de total disposición al cliente. Asistiendo a los bienes inmuebles para realizar las valoraciones y las fotografías respectivas dependiendo de cual sea tu puesto laboral como tal.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre La Marteña Labradora?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

La Marteña Labradora Preguntas frecuentes