La Más Mona

San Sebastián de los Reyes

Opiniones La Más Mona

En La Más Mona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Más Mona?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mala suerte con la atención

Simón

Hola Maria y esa mala atención se debió a que la persona que te atendió estaba de mal humor o fue grosera? que sucedió?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mala suerte con la dependienta.

Macarena

¿Por qué? No tienen buena atención del cliente? Me gustaria saber que tipo de empresa es...

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Nefasto,han cerrado la tienda sin avisar a los clientes y con vales de 200eur

Gerardo

Y ahora quien se hace responsable de vuestros pedidos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

No puedo darle un valor porque estaría por debajo de cero, trato pésimo, no vuelvo ni de broma.

nati

Te importaría comentar un poco más detalladamente que es lo que te ha sucedido? Empezando porque fue lo que te llevo a ese establecimiento?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Estoy muy feliz de se parte de la empresa, trabajo en el alquiler de vestidos y accesorios de fiesta, tengo sueldos altos y como dependienta me va genial, es un trabajo con altas prestaciones y mucho compañerismo.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con La Más Mona. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Gracias sinceramente por la pista.

¿Ofrece La Más Mona una respuesta rapida si se les contacta por correo electronico?

¿Creéis que La Más Mona está siguiendo los consejos de la OMS?

Oferta encontrada: Estilista (sueldo: 700€ - 1.100€ al mes). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La Más Mona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estilista (700€ - 1.100€ al mes)

La Más Mona por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Más Mona busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

La Más Mona Preguntas frecuentes