Opiniones LA MASIA Sant Celoni

JEU
LA MASIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco cocinero y/o ayudante de cocina, Cambrer/a

ernesto

Los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en la masia, los pagos son buenos yo trabaje como camarero donde estuve por mas de 5 meses, lo recomiendo.

Leitxu

Trabajo como asesor comercial en esta empresa desde hace dos años. Esta empresa forma mucho a sus empleados, sin duda es algo muy positivo de esta empresa

Es cierto que se trabaja bajo presión porque hay que cumplir unos números. En mi caso si me esfuerzo un poco no me es difícil conseguir los objetivos marcados por la empresa

Gracias a esta oportunidad estoy adquiriendo una experiencia en un sector que era totalmente para mí. Empresa muy recomendable

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cambrer/a en LA MASIA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de LA MASIA? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ofertas de trabajo LA MASIA