LA MASIA

CARRETERA SANT CELONI A CAMPINS, S/N, BAJO 08470, SANT CELONI, BARCELONA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA MASIA

¿Qué tipo de servicios ofrece LA MASIA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LA MASIA?

Liii
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Entre semana, muy bien "x el fin de semana te doblan el precio del menú y encima parece q te hacen un favor dándote de comer, un desastre!!!! Y el servicio pésimo, los camareros un desastre de 4 a 5h x comer

GOIZANE

Pues mira que valdría la pena comentarles la diferencia en la calidad de su servicio comparativamente como lo describes. ¿Crees que apreciarían tu comentario?

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Buena comida y buen trato !!

Megan

Hola, alguien podría informar si en este restaurante ¿hay sistema de repartición de propinas? ¿Cuántas horas semanales se deben cumplir? Gracias

me gusta comer bien

Y el tamño de las porciones? No quiere ir, gastar decenas de euros y ni siquiera comer bien.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
LA MASIA es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Nikolas

Hola Juan, De que trabajas en la empresa? si me pudieras contar estaría muy agradecido de saber tu experiencia laboral en ella ya que me encuentro buscando trabajo y me encantaría trabajar en un lugar bien valorado y que valoren al personal trabajador.

Anónima

¿Qué quiere decir con el sistema de bonificación? ¿Cuáles son sus condiciones?

Enri
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola! Me he topado con el comentario que en La Masia hay jornadas muy largas, hasta 14 horas seguidas!! No puedo creerlo, es verdad?? No hay posibilidad de trabajar a tiempo parcial? Al menos es un trabajo bien remunerado?

Saona

pero hay algunos descansos, no?

Sara

alguien lo confrime?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Muy mal, te obligan a comer menú y no poder compartir con la persona que vayas.
La comida en si, no es para cobrar lo que cobran en cuanto a calidad.
Para mi este restaurante esta eliminado de mi lista.
Ni he comido bien, y calidad, obligacion y precio, no es adecuada a mi modo de ver.
O cambian el chip o esto se les va a la (eliminado por el administrador) a no ser q todos los pijos que viven por la comarca les mantengan la supervivencia.
Muy mal

No te obligan a comer menú, es la opción que hay. Siempre puedes ir a otros restaurantes. Y un menú de 16€ que lo quieras compartir, me parece un poco fuerte. Creo que también hay carta.

Josue

Hola me podrías explicar bien lo que sucede en este restaurante con el menú? Estoy un poco perdido

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo actualmente en La Masia, es muy gratificante trabajar en esta empresa, me siento muy comodo aqui con todos mis compañeros de trabajo y superiores, son un equipo muy dinamico en el cual puedo confiar, los turnos de trabajo son excelentes y hay flexibilidades con el horario, el salario es muy bueno y el trato que recibimos los trabajadores de aqui es excepcional.

Jajaja

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Acá me han brindado la oportunidad de demostrar todo mi conocimiento en la prestación de servicios en restaurante y mis superiores me han manifestado lo conforme que están, lo cual es muy alentador y me ha permitido escalar en mi cargo, definitivamente laborar aquí es una de las mejores cosas que me han pasado a nivel laboral.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa del sector de restauración, dedicada a la explotación de un restaurante de especialidades españolas y catalanas. Ubicado en una preciosa macía restaurada, tenemos una calidad y variedad de tapas, vinos de la región y comidas tradicionales. Es estupendo como mesero ofrecer nuestra variada carta con la certeza de buena calidad. Excelente ambiente laboral, alegre y dinámico. Plazas disponibles para ayudantes de cocina y camareros. Buenas condiciones laborales

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en la masia, los pagos son buenos yo trabaje como camarero donde estuve por mas de 5 meses, lo recomiendo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Trabajo como asesor comercial en esta empresa desde hace dos años. Esta empresa forma mucho a sus empleados, sin duda es algo muy positivo de esta empresa

Es cierto que se trabaja bajo presión porque hay que cumplir unos números. En mi caso si me esfuerzo un poco no me es difícil conseguir los objetivos marcados por la empresa

Gracias a esta oportunidad estoy adquiriendo una experiencia en un sector que era totalmente para mí. Empresa muy recomendable

Las horas extra remuneradas en LA MASIA califican a todos los empleados del área de Restaurantes y gastronomía?

¿Me gustaría saber si un joven que busca su primer trabajo como ayudante de cocina tendrá chance en Sant Celoni o en esta ciudad no hay muchas ofertas de este tipo?

¿LA MASIA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

LA MASIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco cocinero y/o ayudante de cocina, Cambrer/a

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cambrer/a en LA MASIA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de LA MASIA? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA MASIA. Buscan un Ajudant De Cambrer.

Hay una nueva oferta de trabajo en LA MASIA. Buscan un Ajudant Cuina.

LA MASIA Preguntas frecuentes