Opiniones LA MASIA Sant Celoni

Mei

¿LA MASIA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

pableras

Trabajo actualmente en La Masia, es muy gratificante trabajar en esta empresa, me siento muy comodo aqui con todos mis compañeros de trabajo y superiores, son un equipo muy dinamico en el cual puedo confiar, los turnos de trabajo son excelentes y hay flexibilidades con el horario, el salario es muy bueno y el trato que recibimos los trabajadores de aqui es excepcional.

Inmaculada

Acá me han brindado la oportunidad de demostrar todo mi conocimiento en la prestación de servicios en restaurante y mis superiores me han manifestado lo conforme que están, lo cual es muy alentador y me ha permitido escalar en mi cargo, definitivamente laborar aquí es una de las mejores cosas que me han pasado a nivel laboral.

Nost

Empresa del sector de restauración, dedicada a la explotación de un restaurante de especialidades españolas y catalanas. Ubicado en una preciosa macía restaurada, tenemos una calidad y variedad de tapas, vinos de la región y comidas tradicionales. Es estupendo como mesero ofrecer nuestra variada carta con la certeza de buena calidad. Excelente ambiente laboral, alegre y dinámico. Plazas disponibles para ayudantes de cocina y camareros. Buenas condiciones laborales

JEU
LA MASIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco cocinero y/o ayudante de cocina, Cambrer/a

ernesto

Los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en la masia, los pagos son buenos yo trabaje como camarero donde estuve por mas de 5 meses, lo recomiendo.

Leitxu

Trabajo como asesor comercial en esta empresa desde hace dos años. Esta empresa forma mucho a sus empleados, sin duda es algo muy positivo de esta empresa

Es cierto que se trabaja bajo presión porque hay que cumplir unos números. En mi caso si me esfuerzo un poco no me es difícil conseguir los objetivos marcados por la empresa

Gracias a esta oportunidad estoy adquiriendo una experiencia en un sector que era totalmente para mí. Empresa muy recomendable

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cambrer/a en LA MASIA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de LA MASIA? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.