Opiniones La mi venta Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:43 con un promedio de 4 estrellas
Patri

¿Los empleados en La mi venta se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Miguel Angel

Con toda franqueza me siento muy bien, nunca me había pasado o en ningún momento creí que el trato en Restaurante La mi venta, fuese insuperable, me equivoque y lo admito, las relaciones interpersonales y profesionales son lo mejor además del salario porque se necesita el dinero pero el trato eso es único.

Ernest

La mi venta
Restaurantes y puestos de comidas. He aprendido mucho a trabajar en equipo, valorar a mis compañeros, a adquirir las cualidades necesarias para tratar personalmente con los clientes, en mi cargo de camarero me siento genial, ( buen pago y horarios) positiva experiencia.

Stefi

Es un restaurante con mucha fama en Madrid y donde siempre hay mucho trabajo. Para los meseros que trabajan ahí ni un minuto tienen de descanso, sin embargo al final del turno siempre les va muy bien con las propinas.

jaume

Hola trabaje en La mi venta la cual es un buen restaurante, se dirá que es un negocio muy familiar, ya que todas las empleadas/os, que trabajen allí son muy unidos, me gusta eso yo trabaje como camarero donde siempre me enseñaron a atender al cliente de buena manera y con empatia, el pago mensual es bueno, os lo recomiendo a las personas que saben de este empleo.

Si estuviste contratado en La mi venta añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.