LA MINA DE PLATA Y GEMAS

AVDA MENENDEZ Y PELAYO 35 - 41.003 (SEVILLA)

Opiniones LA MINA DE PLATA Y GEMAS

Supuestamente La mina de plata y gemas sociedad limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre LA MINA DE PLATA Y GEMAS?

Nuevaenlos30
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Estoy encantada y no solo con el trato, ya he comprado varias veces y los artículos desde luego, han salido de calidad, con el trato que yo les doy no es normal que sigan como nuevos. Siempre tienen promociones, ninguna queja con el precio 😁

Julia

Vale buenisimo! En caso de joyería siempre es bueno tener referencias, que bueno que vi este comentario porque quería comprar con ellos! podrias contarme si hacen envios por correo?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Por fin estreno mi anillo!!! Es precioso no me puede gustar mas de lo que me gusta , y me queda genial !!!! Muchisimas gracias por asesorarme tan bien y por el trato recibido. Volveré a comprar más cosichas bonitas.

Gentzen

Que genial todo eso, porque justo estoy buscando un sitio donde buscar un anillo para mi graduación... podrías contarme como es el asesoramiento?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La mayoría de las reseñas destacó la calidad de los productos de LA MINA DE PLATA Y GEMAS, así como la atención al cliente y la rapidez en el envío. Parece que los clientes están muy satisfechos y tienen intención de repetir sus compras. ¿Qué tipo de productos ofrecen? ¿Hay alguna pieza en particular que destaque entre los clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Excelente servicio y calidad!!

Estrella

¿Y cómo valoras sus joyas? ¿Son buenos materiales?

24/8/2023
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La entrega fue rápida empresa formal muy detallista con el cliente.He vuelto a comprarles.

Viviana

¿Cuánto tiempo tardó la entrega? ¿Te acuerdas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Muy recomendables, preciosos diseños, buenos precios , muy atentos y envío súper rápido , no se puede pedir más .Repetiré más veces!!

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Súper satisfecha con el producto y con el perdona me dieron un trato fabuloso y sus artículos de primera muy contenta y recimidndo

Rosa Maria

He oído son cumplen con los pedidos a medida exacta del pedido del cliente, ¿podrías confirmar si es así? Por lo visto lo es porque hablas muy bien de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Les he realizado hasta ahora varios pedidos; quedando siempre muy muy satisfecha, tanto por los productos comprados, como por sus servicio y entraga.
Si todo sigue igual, tendrán en mí un cliente fiel.

Mari

Buen día. Has comentado que estás feliz con su servicio, y a mí también me interesa, pero me gustaría cuánto se suelen demorar en entregarte los pedidos. Se agradecería mucho la ayuda, ya que he tenido muy malas experiencias en el pasado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Joyas de gran calidad con precios muy buenos

René

Estoy de acuerdo contigo, son una empresa fabulosa con excelentes productos. Hay que aprovechar porque no todas las empresas brindan un buen servicio.

Borja

las joyas son verdaderas seguro? es que da miedo a vecos comprar

¿Crees que trabajar los fines de semana en LA MINA DE PLATA Y GEMAS es una decisión personal de cada empleado?

LA MINA DE PLATA Y GEMAS Preguntas frecuentes