La Mina Digital

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones La Mina Digital

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en La Mina Digital?

¿Qué quieres saber sobre La Mina Digital?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La Mina Digital es una agencia de marketing y transformación digital que ofrece servicios de análisis de la rentabilidad de negocios digitales a través de internet, desarrollo de app, diseño web, ecommerce, cloud, etc. La empresa cuenta con un buen ambiente laboral, paga buenos salarios y ofrece beneficios como contrato indefinido, formación en últimas tecnologías, seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería, trabajo colaborativo, horarios flexibles, conciliación familiar, etc.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Viendo publicaciones en Internet me encontré con La Mina Digital, una agencia digital analista de la rentabilidad de sus negocios en el entorno de Internet, en la misma publicación mencionaba que había una vacante para des arrolladores de apps, aparte de ofrecer una excelente recompensa salarial, me gustaría si alguien tiene información sobre los horarios y que tan flexible pueden ser, ya que despejando esa duda sería una gran oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Sin problemas con los pagos y una gran forma de trabajo

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

La Mina Digital es una agencia de marketing que cuenta con múltiples servicios para sus clientes. Alguien que ya se encuentre aquí trabajando de administrativo podría comentar acerca de como ha sido tratado por la empresa? Los leemos!

¿Qué requisitos le exige cumplir esta compañia a los postulantes para el cargo de asistente comercial?

¿Considera La Mina Digital importante invertir en formación para sus empleados en cursos de excel y sap?

En La Mina Digital se puede constatar que los empleados gozan de seguridad social, además de salario mensual de 500 €

Navegando en la internet, he averiguado que en La Mina Digital, está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía como diseñador.

¿Dónde encontraré ofertas actuales de marketing, publicidad y medios de comunicación en Madrid? A lo mejor están buscando gente en La Mina Digital?

¿La Mina Digital informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

La Mina Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front End senior para agencia digital en Madrid., Administrativo para empresa tecnológica, Desarrollador Front End senior para agencia digital en Madrid

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en La Mina Digital ? ¡Contádnoslo!

La Mina Digital busca personas para el cargo de Asistente Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Mina Digital. Buscan un Auxiliar Administrativo Para Agencia Digital En Madrid.

La Mina Digital Preguntas frecuentes