Calificación 3.8/5
Reus
Calificación 3.8/5

Opiniones La morella nuts

3.8

¿Qué aspectos crees que La morella nuts podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre La morella nuts?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Según las reseñas, las principales quejas sobre La morella nuts son los bajos salarios y la falta de valoración hacia los empleados que han estado trabajando durante muchos años. Algunos incluso mencionan la experiencia de ser despedidos sin motivo aparente. ¿Conocéis los salarios específicos de un operario de la empresa? ¿Alguien ha experimentado una situación similar de falta de valoración o despidos injustificados? Además, mencionan que han dejado de comprar productos de la empresa debido a su trato hacia los trabajadores. ¿Alguien sabe si existe alguna otra empresa o cadena hotelera que haya dejado de comprar productos de La morella nuts por las mismas razones?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Me gustaria saber el sueldo de un operario de empresa ? Sueldo bruto en nomina

Pedraza

¿Y cuál cree que debería ser el sueldo para este puesto?

Anonimous

Muy buena respuesta ,me ha quedado muy claro

Judith
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Cual es el sueldo de un operario de empresa ?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

La empresa La Morella Nuts se encarga de la producción de cacao, nueces, avellanas, frutos secos y sus derivados; leí en internet que hay una serie de cuestionarios en línea emitidos por esta empresa para aquellos que deseen trabajar en ella; parece que la experiencia de trabajo es indispensable en este caso.

Una pesaría
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Ninguna porque n vale la pena estar hai durante años trabajando i después que te despidan sin motivo

Almudena

Te digo una cosa. Siempre hay algún motivo...

cristi

Es legal despedir de un día para otro?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de La morella nuts son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La morella nuts es una terrible empresa.
Una empresa que habías estado más 25 años tendrían que respetarte asta el fin i los jefes haber firmado un acuerdo con ellos sobre los trabajadores pero en fin las empresas como barrí solo piensan en dinero mirar en africa lo q a echo con el cacao

Timoteo

Lo siento por usted. Trabajar en un lugar 25 anos y después estar despedido tiene que ser terrible. Esto dice mucho sobre esta empresa... Alguien en la misma situación que usted?

christian

De acuerdo. Lo que hacen las empresas de cacao y chocolate en África es impensable.
Esta no se difiere mucho de otras?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Porque n valora a los trabajadores que an estado durante muchos años trabajando dejándose la piel i Pa un día al otro negar i quitar los privilegios n entiendo travajo en una gran franquicia hotelera emos parado d comprar productos d su empresa al saber que trataba algunos trabajadores sin respeto ninguno la cadena hotelera segura sin comprar productos call

Ser justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de La morella nuts son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La morella nuts es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Vergonzoso e trabajado mas d 25 años en esa empresa i al saber que tengo una enfermedad me están intentando echar d cualquier forma Espero q les caiga el peso d toda la ley

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La actividad de Morella Nuts SA consiste en la elaboración y venta de productos alimenticios, como cacao, chocolate y variedad en confitería. Su trayectoria posee un destacado y amplio reconocimiento por parte de empresas especializadas en el área.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La morella nuts
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Empresa con gran potencial de crecimiento y una estructura magnífica. Crean un gran ambiente y proporcionan buenos salarios y beneficios. Además, hay muchos avances para las perspectivas futuras, en mi caso de administrativo.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La morella nuts
Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Los trabajos pagan bien, el medio ambiente es saludable y hay un montón de tiempo libre pagado. Hay grandes beneficios y la gente que conocerás aquí es increíble, trabaje como operario buen pago y buena estabilidad.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La morella nuts (Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería). Muy agradable y pude ver a mi dueño y muchos gerentes. Me hizo justo como si realmente fuéramos un factor en la empresa. En general tuve una muy buena experiencia con ellos en el cargo de encargado de área fabricación un buen pago.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Hola buenos días bueno con un ambiente genial trabaje con ellos en su elaboración de confitería , y fue toda una experiencia ya que ingrese sin saber mucho y gracias a sus excelentes formaciones pude aprender y trabajara sin problemas, buen salario.

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en La morella nuts?

Los compañeros de trabajo pueden ser una fuente valiosa de retroalimentación constructiva y apoyo en el desarrollo profesional. ¿Los colegas de trabajo en La morella nuts suelen ser comprensivos y solidarios en momentos de desafío laboral?

¿Crees que el género o la orientación sexual pueden influir en la disparidad salarial entre empleados en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación salarial en la empresa La morella nuts?

¿La posibilidad de conseguir trabajo en La morella nuts es mayor si se hace por medio de jobsora?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en La morella nuts ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

La morella nuts Preguntas frecuentes